Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Representación y Comercialización de Franquicias Marketing Digital

 Franquicialo.com cuenta con el servicio profesional de Representación y Comercialización desde fundación hace ya 13 años el cual se apoya con sus propios medios con herramientas de Marketing en Internet, de las que siempre está enriqueciendo y actualizando para poderles prestar a las Franquicias el resultado sobre venta de Franquicias que esperan,  estos  servicios comprenden

-E-Marketing Franquicias La    Plataforma  de Franquicias en Internet: -    35 Portales especializados en Franquicias y Oportunidades de Negocios, con más de 300.000 visitas mensuales, donde es anuncia la Franquicia por medio de banners direccionados a una Ficha técnica donde contiene los datos de la Franquicia y un formulario que esta direccionado al email del departamento de ventas de Franquicialo.com.

- 1 Boletín Electrónico que enviamos semanalmente a mas de 250.00 suscriptores, donde aparece un banner de la Franquicia  direcionado a su Ficha técnica,   Presencia en Redes Sociales,  Vídeos Reportaje en un Portal de Videos propio y  enlazado a YOUTUBE,                    Publirreportajes,  Blogs, Foros, etc.

-PAGO POR CLICK EN REDES SOCIALES. Anuncios de la Franquicia prepagados  en Redes Sociales, por medio de  UNE Sistema de Pago por  Click en Redes sociales.

-MARKETING MOVIL Marketing mediante MMS (multimedia messaging system) o mensajes a Smartphone (Teléfonos Inteligentes)

- EMAIL-MARKETING Envió de Mails Masivos con información de la Franquicia  a más de 5.000.000 de emails Mexicanos de su  base de datos.

Franquicialo.com como siempre, está en la vanguardia en prestar servicios de apoyo para las Franquicias.