Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

FRANQUICIA PUBLICALO - Preguntas Frecuentes

FRANQUICIALO.COM lanza su FRANQUICIA PUBLICALO, una Plataforma de Marketing en Internet, que comprende un Portal Interactivo que conjunta varias herramientas de Publicidad en Internet y un Sistema de envió de Emails Masivos . Entre las Preguntas mas Frecuentes realizadas entre las personas interesadas en esta novedosa Franquicia se encuentran:

¿Cuales son los servicios de Asistencia Técnica que presta Publícalo?

1.- Soporte en Marketing Electrónico por FRANQUICIAS PUBLICALO.COM
2.- Actualizaciones o enriquecimiento tecnológico a su portal
3.- Hosting 4.- Recopilación de bases de emails nacionales
5.- Soporte y capacitación en Línea sobre mejoras y de herramientas electrónicas.
6.- Promoción y venta de anuncios corporativos.
7.- Colocación permanente en Buscadores y portales de anuncios en Internet y Ranqueo permanente, anuncios patrocinados en GOOGLE y YAHOO, además de enlaces o links con FRANQUICIALO.COM
8.- Representación para venta de Servicios de FRANQUICIALO.COM
9.- 10% de anuncios del total a pagar de las Regalías (Asistencia Técnica) en anuncios patrocinados en GOOGLE.

¿En qué consiste la Asistencia Técnica por soporte en Diseños?

En desarrollar por parte de FRANQUICIAS PUBLICALO,  los diseños artísticos de Banners y otros de la publicidad a contratar por parte de sus clientes.

¿Cómo opero el sistema de envió de emails masivos?

Al Franquiciatario se le capacitara para el uso del sistema de envió de emails masivos, independiente de estar realizando y recabando de forma particular,  emails locales para hacer su propia   base de emails por su ciudad. Además de las bases de emails nacionales, considerando para esto las observaciones que le de FRANQUICIAS PUBLICALO.COM del buen uso del sistema de envíos.

¿Cómo promociono SISTEMA DE PUBLICIDAD EN INTERNET y la Franquicia?

Es conveniente apoyar en el servicio de Emarketing que le prestara FRANQUICIALO.COM , y FRANQUICIAS PUBLICALO.COM, colocando su Portal en buscadores y publicándolo en portales de anuncios clasificados, además de Optimizar (SEO) Constantemente su Portal y en cada nueva aplicación o servicio que se realice en su portal, además de utilizar el servicio de patrocinios de GOOGLE y YAHOO, promoverlo al anunciarlo en periódicos o revistas locales y folletear, además de invitar personalmente para que entren a poner anuncios gratuitos.

¿En cuánto tiempo se recupera la inversión realizada?

El parámetro Fijado de recuperación de la inversión total realizada es de 6 a 8 meses, sujeto al desempeño particular de cada Franquiciatario.

Estas son las Preguntas mas Frecuentes son las que preguntan en esta novedosa Franquicia la cual cuenta con todo el Soporte en materia de Marketing Electrónico, donde esta especializado FRANQUICIALO.COM.