Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Code3e y Franquicialo.com realizan importante convenio de Intercambio

Code3e (Centro de áreas aplicadas) y Franquicialo.com La Plataforma de Franquicias en Internet, realizan importante convenio de Intercambio en donde Code3e con su Centro de Entrenamiento Autorizado de Unity y su Centro de Entrenamiento Especializado en IPhone y iPad, El cual ofrece educación de vanguardia para desarrollo de videojuegos para plataformas iPhone, iPad y Andriod, utilizando Unity (Unity3D), animación y modelado 3D (low-poly) para videojuegos y desarrollo de aplicaciones móviles (iPhone/iPad y Android). Proporcionara a  Franquicialo.com  en el Intercambio, cursos de especialización en estas áreas.

Y Franquicialo.com proporcionara en el intercambio;  promoción y publicidad  a Code3e, con su  área de Marketing Electrónico  con sus servicios de:

Emarketing Franquicias, servicio especializado en marketing electrónico para  Franquicias y Oportunidades de negocio. Con su plataforma de 35 Portales  los cuales son visitados mensualmente por más de 300.000 personas y su Boletín Electrónico  el cual es enviado semanalmente a más de 250.000 suscriptores.

UNE  Publicidad en Redes Sociales. Anuncios propagados  en Redes Sociales, por medio de UNE Sistema desarrollado con las aplicaciones  de Pago por Clic en Redes sociales.

 

MARKETING MOVIL Marketing mediante MMS (multimedia messaging system) o mensajes a Smartphone (Teléfonos Inteligentes). Sistema  que es capaz de enviar a todos los Operadores Móviles: Videos, Grabación de Voz, Ubicación de su negocio en el mapa, imágenes con sus promociones o links a su página web.

 

EMAIL MARKETING es un servicio el cual  se podría definir como la utilización del email con fines comerciales, de tal forma que mediante el envío de emails masivos.

SEO Optimización de un sitio web para los buscadores o motores de búsqueda.

Pago por Click modelo de publicidad en buscadores.

Social Media. Campañas de  Publicidad en Redes Sociales

.Franquicialo.com ha realizado importantes Intercambios (Publicidad por Cursos Educativos) como con Code3e  con el fin de seguir enriqueciendo y ampliando sus servicios tecnológicos.