Publícalo Franquicia revolucionaria de Marketing  en Internet de Franquicialo.com

Franquicialo.com  lanza su Franquicia de Marketing Electrónico Publicalo.com  única Franquicia  en Hispanoamérica, que conjunta varias herramientas de Marketing en Internet, para ofrecer al Franquiciatario varios elementos para proporcionar el servicio de Marketing por medio de Internet.

La Franquicia consiste principalmente  con un servicio de Email Marketing para envió masivo de correos electrónicos enviados a millones de usuarios de cuentas de  correos, también cuenta con un portal Interactivo autoadministrable desarrollado para anunciar: Bienes Raíces, Venta de Autos y otros giros en específico además de tener espacios para poner Banners Publicitarios.

Pero el Franquicia tendrá otras herramientas electrónicas para poder ofrecer  los servicios de:

-     UNE  Publicidad en Redes Sociales.

ANUNCIOS PREPAGADOS en Redes Sociales, por medio de UNE Sistema de Pago por Clic en Redes sociales.

El cliente  pone en su propio panel o interface, sus anuncios y cientos de promotores postearan en las Redes Sociales al  anuncio, pagando solamente el Clic que se realice a al anuncio, para que sea visto por miles de perronas usuarias de Redes Sociales.

-     MARKETING MOVIL

Marketing mediante MMS (multimedia messaging system) o mensajes a Smartphone (Teléfonos Inteligentes). Sistema  que es capaz de enviar a todos los Operadores Móviles: Videos, Grabación de Voz, Ubicación de su negocio en el mapa, imágenes con sus promociones o links a su página web.

Además de:

A.-  SEO Optimización de un sitio web para los buscadores o motores de búsqueda. Con este proceso se pretende conseguir posiciones elevadas en los buscadores.

B.-Campañas Pago por Click en Google donde Publicalo esta Certificado, también se realizan campañas en: Yahoo y Facebook,

C.- Social Media campañas de publicidad en Internet utilizando las Redes Sociales.

Los demás servicios de Marketing en Internet de soporte que cuenta la Franquicia, podrá verlos a detalle en  www.marketingeninternet.mx además de mayor información sobre la Franquicia en www.franquiciaspublicalo.com

Franquicialo.com también ofrece un programa de Financiamiento, lo que hace que esta Franquicia, se pague con los propios recursos generados  del negocio.