En México se realizan cerca de 558,000 bodas al año, de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía 2015, un negocio atractivo para diferentes sectores, desde salones, banquetes, vestimenta y servicio de foto y video.

En este sentido, los vestidos de novia representan un elemento esencial debido a que las mujeres sueñan con lucir espectacular el día del evento e invierten entre 20,000 y 35,000 pesos en conseguir el vestido ideal, menciona en entrevista Jaime Abadi, director de Franquicias de Essenzia Española.

Los productos se enviarán a las comunidades lo más pronto posible.A partir de este sábado 9 de septiembre y por tiempo indefinido, todas las tiendas Starbucks de México se convertirán en centros de acopio para las comunidades de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Puebla, afectadas por el sismo y por las inundaciones provocadas por la temporada de huracanes.

Por ello, invitó a sus clientes y colaboradores a unir esfuerzos para hacer frente a esta contingencia, donando insumos de primera necesidad, como agua embotellada, alimentos enlatados o envasados, leche en polvo, cobertores, ropa en buen estado, papel sanitario y material de curación, entre otros.

Una pizza con jalapeños, elote, carne, nachos y frijoles. Básicamente grita "México" o más bien los estereotipos de lo que la cultura culinaria mexicana representa en otros países.

En entrevista con el sitio ‘Verne’, el joven comenta que elaboró el mapa para compartir información que le parece interesante sobre el país.

Las franquicias son una buena opción de negocio al dar rendimientos en los primeros años, pero adquirirlas puede ser lo complicado. Aquí te decimos cómo financiarte.Comprar una franquicia es una buena opción para quien busca tener un negocio propio; sin embargo, los planes pueden frenarse en el proceso de obtener los fondos.

Empresas de Estados Unidos han solicitado que se eleve el monto para importar mercancías libre de impuestos por paquetería o venta a través de Internet.

Las franquicias en México han mantenido un crecimiento de dos dígitos o más en los últimos 10 años y su participación en el PIB es cada vez más importante.

El vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Roberto Esquivel Ruiseco, exigió la regulación del servicio de taxi privado como Uber y Cabify para Puebla, a raíz de la desaparición de la estudiante Mara Fernanda Castilla a bordo de un vehículo que pertenece a esta aplicación.

OPINIÓN. La única franquicia internacional de bienes raíces que tiene sede en Nuevo León es Realty World, la cual ha tenido un crecimiento explosivo en nuestra entidad en los últimos años.