Jacobo Buzali, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, menciona que en los próximos meses se incrementará la demanda de franquicias de bajo costo, que pueden ser adquiridas por jubilados, desempleados o emprendedores.

Para que una franquicia “Made in México” llegue a otros mercados deben cubrirse requerimientos de orden legal para que la exportación no enfrente obstáculos, asegura Juan Manuel Gallástegui.

 Grupo Oro, una de las empresas distribuidoras de materiales para la construcción con mayor proyección a nivel nacional y Disensa, la nueva marca en México de tiendas minoristas de materiales para la construcción, concretaron una alianza estratégica para ampliar la red de puntos de venta en diferentes entidades del país.

La cadena de gasolineras Petro-7 invertirá 1,000 millones de pesos para llegar a tener entre 52 y 60 estaciones de servicio con su marca propia en México y lanzará al mercado la venta de aceites y aditivos con el sello de la empresa, con el objetivo de ser una gasolina diferenciada en los próximos tres años.

Anuncia Tacotote cambio de imagen y agresivo proyecto de expansión en Mexico y Estados Unidos

Francisco Barraza, director de administración y finanzas del grupo, señaló que el mercado de renta de autos en Monterrey crece a una tasa de 47%. 

Iniciativa cuenta con el apoyo de Inteco y el Cenaf Franquicias nacionales e internacionales alcanzarán en los próximos días el sello de calidad, tras confirmarse que cumplen con todos los procesos de producción de manera eficiente.

Libertadores está de regreso. De manera oficial se presentó la nueva franquicia queretana que regresa a la LNBP, tras siete años de ausencia

Kidzania tiene una facturación anual de alrededor de 400 millones de dólares en todo el mundo y emplea a unas 2.000 personas solo en México.

Las nuevas aperturas se suman a las 6 franquicias que ya operan en México a partir del año 2014.