Tiendas de conveniencia cambiarán su marca a Oxxo. Mexicana también es dueña de la red de farmacias Cruz Verde.Hacer más masiva la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, hoy concentrada en el sector oriente de Santiago, es uno de los objetivos que la gigante mexicana Femsa -el principal embotellador de Coca Cola en el continente y con intereses también en el retail- tiene para Big John.

José Ignacio Rivero, asesor del organismo empresarial, indica que el único responsable de que haya un mercado ilícito de gasolina es el gobierno

¿Quieres abrir una franquicia pero temes ser víctima de fraude? Investigar la rentabilidad de la propuesta, comprobar la afiliación de la empresa a cámaras formales y dejar claro qué obligaciones estás dispuesto a asumir te asegurarán el éxito de tu nuevo proyecto, señaló Jacobo Buzali Rahmane, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias.

José Ignacio Rivero Muñoz, asesor de la Red Mexicana de Franquicias (RMF), señala a la inflación como el factor que contrajo el consumo y advierte mayor dificultad si el crédito se encarece

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) aconseja a inversores investigar primero las unidades en las que se desee invertir, así como las reglas de operación, con el objetivo de que las personas interesadas eviten ser víctima de fraudes.

La Red Mexicana de Franquicias en Puebla  se pronunció a favor de las acciones emprendidas contra el robo de combustible en la entidad poblana y reconoció que el gobernador del estado, Tony Gali Fayad, ha cumplido con las expectativas en los primeros 100 días de su administración.

FERNANDA QUEVEDO

Un viaje a Alemania cambió la vida de Felipe Baeza, quien gracias a un intercambio estudiantil pudo conocer la ciudad de Múnich, Alemania. Ahí, sorpresivamente, descubriría su fascinación no por las famosas salchichas Frankfurt o los pretzels, sino por la comida italiana, en especial la pizza.

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) aconseja a los inversionistas investigar primero las unidades en las que se desee invertir, así como las reglas de operación, con el objetivo de que las personas interesadas eviten ser víctima de fraudes.

Ricardo Treviño, administrador General de Aduanas, dijo que los semáforos fiscales era un modelo obsoleto, por lo que iniciaron un piloto en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Sentir y pensar como el dueño de una mascota es el secreto para atender a este mercado en crecimiento