Se ubicará dentro de una de los centros comerciales más importantes de Polanco.

Grupo Dasi, dueña de los restaurantes de comida japonesa Sushi Itto, realizará la venta de bonos por la que obtuvo hasta 150 millones de pesos entre inversionistas locales en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Durante 2017 la empresa de gimnasios Anytime Fitness invertirá en la nación entre 75 a 80 millones de pesos en la apertura de nuevas sucursales que son franquicias, según informes del director de operaciones de esta compañía

Con Margarita Herdocia se cae una vez más el mito de que las mujeres rubias y bonitas no son inteligentes. Ella estudió Ciencias Políticas, Psicología y Economía en la Columbia University y un postgrado en Negocios en Harvard University. Aquí su historia.

Este año, la compañía quiere llegar a los 140 hoteles, uno de ellos estará en Medellín, Colombia.

n plena Cuaresma, los sonorenses celebraron el Día del Taco este fin de semana, en un evento posfechado, toda vez que la fecha real es el 31 de marzo, y con ello, los comensales revelaron que poco a poco han perdido la costumbre de la vigilia.

"La marca fue premiada por la Asociación Mexicana de Franquicias por el sobresaliente desarrollo de sus negocios; además, Green Clean recibió el premio como franquicia destacada en el extranjero."

Invertir en franquicias es una forma fácil y segura de apostar a caballo ganador

El sector de las franquicias en México muestra solidez, a pesar del entorno económico mundial, y este año podría cerrar con un crecimiento de 10 por ciento, señaló el vicepresidente de la Asociación... 

Muchos empresarios sueñan con ver el nombre de su marca en todo el país, incluso a nivel mundial, una opción para hacerlo posible es crear una red de franquicias, adoptar una ruta probada para alcanzar un rápido crecimiento.