Para fomentar la cultura empresarial se realizará el primer Festival de Franquicias e incluye de pequeños a grandes empresas

A pesar de la desaceleración económica en América Latina, el modelo de franquicias continúa expandiéndose. En Centroamérica y cada vez en más países, un ícono de este modelo corresponde a Pollo Campero S.A. que aún no se encuentra en el Perú.

La paraestatal lanzará una nueva franquicia a fin enfrentar la apertura del mercado de combustibles a partir de 2017.

El próximo año la franquicia de Pemex lanzará su nueva imagen para las estaciones de gasolina, las cuales ofrecerán otros servicios, entre ellos los bancarios.

El Grupo Nutresa anunció la compra de la red de comidas rápidas por $ 830.000 millones.

Tras varios meses de fuertes rumores, la cadena de comidas El Corral, la segunda más grande del país, con ventas en el 2013 por 284.000 millones de pesos, fue vendida finalmente, por 830.000 millones de pesos, al grupo colombiano Nutresa.

La cadena de comida rápida abrió su primer establecimiento de construcción modular en México; este tipo de estructura permite ahorrar energía en la instalación y operación, asegura.

Burger King construyó un restaurante en Querétaro que se puede desmontar en caso de que no funcione o se necesite cambiar de lugar.
Las gasolineras de Pemex ofrecerán un esquema integral de servicios, incluidos los bancarios, para enfrentar la apertura de mercado en 2017.
Cinco empresas franquicitarias mexicanas exploran el mercado local en la Feria Internacional de Franquicias que se desarrolla en la capital chilena, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago.

En el evento, que reúne a más de 50 empresas tanto chilenas como extranjeras bajo el lema "Un mundo de nuevas oportunidades", se han realizado charlas y conferencias sobre el negocio de franquicias.

      Gracias a la transparencia del sistema TOI expertos hipotecarios®, se convierte en la franquicia en crecimiento con pasos firmes. Por segundo año consecutivo crece 100% en numero de franquicias.

La Sedeco espera la asistencia de más de cinco mil posibles emprendedores, del 4 al 7 de diciembre en la Puerta de los Leones, en Chapultepec. La entrada será libre.

Con el propósito de incentivar la cultura emprendedora y fomentar la inversión en el Distrito Federal con un modelo de negocios exitoso, se efectuará el Festival de Franquicias Ciudad de México.

Afirma que los inversionistas erogaron desde los 600 mil pesos hasta los 3 millones de pesos

La Red Mexicana de Franquicias (MFN) tiene un registro de que se han presentado 13 fraudes durante los últimos dos años en Puebla, debido a que hay quienes invirtieron en modelos fallidos.