Si hay algo que les gusta a los estadounidenses es la comida mexicana. Estos negocios, la mayoría pequeñas o medianas empresas, aunque hay casos como las franquicias de Taco Bell, son un caso de gran éxito en el país, pero existen otros mucho más discretos.

Gisele Delorme te trae las nuevas tendencias para este otoño, colores cálidos que iluminan la mirada. Cobres, corales, cafés... son algunas de las tonalidades estrella para esta temporada.

A doce años de su creación y con tan sólo tres de incursionar al sector franquicias en México, Kiwi Accesorios ha logrado establecer 10 unidades en Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Morelos, Estado de México y Distrito Federal.

El inicio de noviembre viene cargado de muchas sorpresas con la llegada del mes de los descuentos en México, por lo que aumentan las posibilidades de concretar los propósitos que tanto se han planeado durante el año. En este sentido, la Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria a través de una inversión accesible, continúa dando oportunidades a emprendedores de que inicien su historia en el mundo empresarial para que no sólo tenga un buen fin, sino una extraordinaria historia.

De cada cuatro marcas franquiciantes con planes de expansión en el país, tres colocan a Querétaro dentro de sus nichos principales para lograr presencia.
Ofrecerán, principalmente, promociones como dos por uno o paquetes completos.

Puebla, México.- Incrementos de 5 a 15 por ciento en su nivel de ventas esperan empresas de franquicias durante el “Buen Fin”, informó el consejero de la Red Mexicana de Franquicias Roberto Esquivel Ruiseco.

Las franquicias en México de consultoría y asesoría han incrementado considerablemente su demanda en los últimos años gracias a que cada vez más empresarios han encontrado en ellas la ayuda que necesitan para hacer más productiva, funcional y competitiva a su compañía.

El pasado fin de semana se inauguró la cuarta franquicia en México en menos de un año, y a la que se sumarán esta semana Acapulco y San Luis de Potosí en el próximo més que serán la quinta y sexta respectivamente de la enseña.

El Gobierno de Querétaro anunció este lunes que tres empresas realizarán inversiones en la entidad por un total de 500 millones de dólares.

Sin duda los negocios de alimentos y bebidas son los más demandados dentro del sector franquicias en México por su alta rentabilidad y atractivo retorno de inversión, no obstante, ¿por cuál decidirse para invertir?