Ya ha comenzado la cuenta atrás. En apenas 2 semanas arrancará en Feria Valencia una nueva edición del principal certamen de la franquicia en España.

Unirse a esta red de agencias tiene grandes ventajas para los franquiciatarios pues trabajarán con la última tecnología europea y emplearán sistemas de trabajo sobradamente probados en España.
El pasado 27 de septiembre falleció José Felipe Guillermo Baeza Sánchez, quien fundara el primer restaurante de Benedetti’s en Colima en el año de 1983. 

El pasado 27 de septiembre falleció quien fundara en 1983 el primer restaurante de Benedetti’s Pizza, José Felipe Guillermo Baeza Sánchez, informó la empresa. 
En Sinaloa estarán reunidas unas 50 franquicias nacionales e internacionales
Una vitrina de negocios probados, acreditados y buscar a emprendedores, es lo que promoverá la Expo Franquicias del 2 de octubre en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Benedetti’s es una empresa 100 por ciento mexicana, que surgió en Colima en 1983, bajo el nombre de Giovanni’s. En ese entonces manejaba un menú completo de comida italiana.

Te invitamos a conocer el testimonial de uno de nuestros socios franquiciatarios, quien nos comparte su experiencia TOI

Poco a poco las mujeres han ganado terreno en el mundo de las franquicias en México, ya que más de la tercera parte de las empresas establecidas bajo éste modelo de negocio son encabezadas por una fémina, de acuerdo con datos proporcionados por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Esto es el reflejo de la sociedad actual, debido a que ahora las mujeres ya no son únicamente amas de casa, sino cuentan con un papel importante dentro de las empresas, motivo por el cual, un 30 por ciento de las franquicias esté lidereado por una fémina.

Este viernes 26 de septiembre se inauguró la nueva unidad de la Franquicia Homero Beer Depot: Homero Taberna Juriquilla.

Conoce el informe de las mejores franquicias del país. Según el Análisis de Expansión, restaurantes, escuelas de idiomas y Servicios Especializados encabezan el ranking de este año.

Después de China, Estados Unidos, Brasil y Francia, México tiene el mayor número de franquicias a escala mundial, por lo que la previsión es que al terminar el año el sector tenga casi 78 mil puntos de venta en el país y un crecimiento de 12 por ciento comparado con 2013.

Como quinto lugar, se espera que genere más de 820 mil empleos y tenga alrededor de mil 500 marcas en el país, según las expectativas del estudio Reporte Estadístico Anual del Mercado Nacional de Franquicias, de la consultoría Feher & Feher.