El negocio empezó como una cafetería donde se ofrecían las crepas como parte del menú, pero muy pronto ganaron el protagonismo, por lo que en 2008 patentaron su propia masa e iniciaron con un pequeño carrito, hoy en día Kepacrepa cuenta con 44 puntos de venta y prepara su expansión internacional.

Con diseños modernos y con la intención de beneficiar a la ecología abrió ayer la primera tienda de bicicletas y motonetas eléctricas “ElectroBike” en la ciudad.

Los Pinchos.com ofrece paquetes que incluyen un pincho, papas y agua a bajo precio. Actualmente tiene 20 puntos de venta en cuatro estados de la república y espera llegar a Estados Unidos en cinco años.

El giro de alimentos y bebidas es uno de los más solicitados para emprender dentro del sector franquicias en México, no obstante, se debe pensar muy bien cuál es la marca en la que se desea invertir.

Se suma Leyendas Sport Bar&Grill a la masiva apertura de nuevos restaurantes-bar impulsada por jóvenes emprendedores de La Laguna.

Si deseas invertir en un concepto novedoso, que ofrezca una deliciosa experiencia involucrando sabores, ambiente y el mejor servicio de la cocina al comensal, la franquicia en México La Cervecería de Barrio es ideal para ti.

Una franquicia tiene 95% más de posibilidades de sobrevivir en el mercado, incluso llegan a 5 años o más de funcionamiento constante.

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la primera edición de Franquicias Expo Puebla en la que participan 4 mil emprendedores y donde se espera cerrar más de 100 contratos, además, en este evento se crearán milempleos directos. 

La franquicia en México Yogulove Frozen Yogurt es una tienda especializada en la venta de helados de yogurt, donde el cliente se sirve la cantidad y los toppings que desee.

El gobierno de Puebla continuará comprando franquicias para los parques turísticos que ha construido a la par de anunciar que se invertirán 60 millones de pesos para hacer uno nuevo por la construcción del teleférico.

•Reconoce Jacob Rocha, presidente del Inamed impulso de Moreno Valle al talento y capacidad empresarial; inauguran "1ª Edición Franquicias Expo Puebla"

•El dinamismo económico de Puebla es de los más importantes del país, gracias a su privilegiada ubicación geográfica para el comercio y la producción: Gali Fayad

•Puebla, cuarto lugar nacional en este exitoso modelo que representa 6% del PIB nacional y genera más de 750 mil empleos en el país