Esta franquicia, de origen estadounidense, inició operaciones en México en 2010 y en tres años ha logrado abrir 22 clubes, lo que la coloca como la tercera cadena más grande del país. Durante 2014 la empresa espera abrir 13 clubes más.
El principal objetivo es tener un enlace directo con la autoridad, en caso de que se registre un ilícito

Integrantes del sector franquicias avalaron el "sistema de alerta temprana" para frenar la delincuencia que puso en marcha el ayuntamiento de Puebla, pero pidieron que se garantice su funcionalidad.

La empresa tapatía Todo para sus pies, que dirige José Luis Ignacio García, continúa con su meta propuesta para este año: la apertura de una sucursal por mes, con lo que esperan rebasar las 80 unidades que actualmente tienen en el territorio mexicano y Costa Rica.

Si Empleos, es una nueva firma que nace en Argentina, tratando de relacionar bilateralmente tanto a las Empresas que buscan personal adecuado para sus puestos laborales como para el candidato a conseguir empleo.

La empresa mexicana Beleki Donitas y Café, designada como la mejor franquicia del mundo en el año 2013, atribuyó hoy su éxito a una apuesta novedosa, junto a la perseverancia y a la innovación que ha impuesto su marca.

Las amantes de los accesorios ya cuenta con una opción más en la ciudad de Querétaro, debido a que el pasado sábado 24 de mayo se llevó a cabo la apertura de la franquicia Kiwi Accesorios en la Plaza Constituyentes.

Como un incentivo para motivar a los empresarios del Sur del estado para que inviertan en modelos de negocios con éxito probado en otras partes de Sonora y del país, la secretaría de Economía estatal realizará el 1er Foro de Franquicias del Noroeste, en coordinación con la CANACO, en Ciudad Obregón.

Desde 1989 cuando se franquicio la primer marca mexicana en nuestro país, esta industria ha crecido de manera exponencial actualmente México ocupa el 5 lugar a nivel mundial en el número de Franquicias establecidas, seguido de Estados Unidos, China, Australia y Brasil.

CE Consulting Empresarial, en su objetivo por ampliar la red de oficinas a nivel internacional, abre su segunda oficina en México, en la ciudad de Villahermosa (Tabasco).
Los beneficios que brinda a sus franquiciatarios llevó a la marca a ganar el Premio Nacional a la mejor Franquicia de Alimentos

La franquicia es uno de los modelos menos riesgosos para emprender, debido a que el inversionista adquiere conocimientos firmes para sacar adelante su negocio, basados en la experiencia que el fundador de la marca obtuvo previamente. Sin embargo, dentro de la oferta actual de franquicias son poco los conceptos que se han preocupado por seguir implementando herramientas que reduzcan aún más el riesgo para los emprendedores.