La certificación será otorgada a quienes muestren una estructura legal sólida y la garantía de viabilidad comercial del negocio

Ciudad de México.- Las tiendas que venden todo a un solo precio y Habib's son dos de los ejemplos de franquicias que han defraudado a sus franquiciatarios, ya que no cumplen con lo establecido en sus contratos, ofrecen nulo apoyo a estos, pero sí realizan el cobro de las regalías.

Pese a que las franquicias en México son consideradas como un motor para la economía nacional, con un modelo de negocio probado, el 2013 no fue un año positivo para el sector, pues alcanzó sólo un crecimiento del 10% cuando las previsiones apuntaban a que sería de 12%.

Impulsan a los empresarios locales a aprovechar la indecisión de los inversionistas foráneos para expandirse.

La expectativa que genera en los inversionistas foráneos la aplicación del nuevo Impuesto al Valor Agregado (IVA) en Quintana Roo, que pasará del 11 al 16%, permitirá a los empresarios locales desarrollar sus negocios en franquicias que les ayuden a competir en el mercado nacional.

More Shots estrena imagen, software y página de internet, los invitamos a visitarla www.more-shots.com 

• Tras las últimas aperturas en Ciudad Satélite y Aguascalientes, Restalia inaugurará un nuevo restaurante de 100 Montaditos en Coyoacán a finales de mes, alcanzando los nueve restaurantes en el país. 

México se ha convertido en el país de las franquicias y son las de comidas que ocupan el primer lugar, le sigue educación, salud y belleza y la de cuidado personal, ante eso, en el mes de junio va a tener lugar una feria de franquicias en esta ciudad con el apoyo de Canaco y la participación de 60 firmas.

Mister Tennis tiene 150 unidades en el país y mantiene un crecimiento anual de 10% en nuevos puntos de venta.

Puebla, Pue. José Manuel Jiménez García y sus hermanos Domingo, Juan y Marco, pasaron de vender tenis en un tianguis del interior de Puebla a consolidar la cadena de tiendas deportivas Mister Tennis, la cual tiene 150 unidades en el país y mantiene un crecimiento anual de 10% en nuevos puntos de venta.

El aguinaldo, no es considerado como un regalo,  es una prestación a la cual tenemos derecho todos los trabajadores y es importante darle un uso inteligente.

La llegada del aguinaldo a los hogares representa un alivio para aquellos que quieren saldar deudas, pero para otros es una oportunidad para invertir o iniciar un nuevo proyecto.

La empresa cambia de empaque de cartón a uno de plástico y gasta 50% menos en jarabe de sabores

El sistema de franquicias en México crecerá un 11% el próximo año. Las nuevas reformas en el sector, unido a la pujanza de las marcas y al aumento de demanda convierten a este modelo de negocio en un sector al alza.