Las Franquicias representan un nicho de negocio duradero y seguro, ya que 95 de cada 100 empresas que se constituyen bajo este régimen sobreviven más de cinco años, aseguró el presidente de la Comisión de Economía, el panista Mario Sánchez Ruiz.

La Red Mexicana de Franquicias respaldó al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, para impedir la instalación de ambulantes, al pronunciarse a favor del uso de la fuerza pública si es necesario, esto tras la amenaza de organizaciones de tomar las calles.

“Las franquicias son empresas prometedoras, nobles, productivas y esenciales para el crecimiento del país”: Concanaco Servytur.

Ciudad de México.- “Las franquicias son, hoy por hoy, empresas prometedoras, nobles, productivas y esenciales para el crecimiento del país, siempre que sean bien administradas y cuenten con los apoyos financieros” señaló el Presidente de la Concanaco Servytur, Mtro. Jorge E. Dávila Flores.

El sector de las franquicias ayudará a detonar la economía del país, ya que por cada peso que gastan los mexicanos 15 centavos se destinan en franquicias, afirmó Jorge Dávila Flores, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Ildefonso Guajardo Villarreal, al inaugurar el Foro de Franquicias 2013, en el marco del 96 Aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), señaló que el crecimiento económico de México necesita de empresas fuertes, mecanismos ágiles que respondan a los retos actuales, y un gobierno cercano y eficiente.

En México las franquicias aportan 6 por ciento del Producto Interno Bruto, generan 750 mil empleos directos, facturan más de 85 mil millones de pesos anuales y constituyen un engranaje fundamental de la economía nacional, aseguró Jorge E. Dávila Flores, presidente de la Concanaco Servytur.

La compañía de comidas rápidas anunció que a finales del 2014 entrará al país azteca con cinco restaurantes.

Le Royal Cheese de McDonald's pronto enfrentará una mayor competencia en Francia luego de que Burger King firmó un acuerdo para crecer en el país galo.

Buscamos asociado máster a nivel nacional. Con experiencia en el sector inmobiliario, que quiera distribuir nuestro producto con total autonomía para poder negociar directamente sus propios distribuidores, o concretar la distribución directamente a asesores inmobiliarios independientes (freelance) e inmobiliarias como software de gestión interno.

El presidente de la Comisión de Economía, Mario Sánchez Ruiz, estableció que los diputados deben legislar para democratizar el uso del modelo comercial de franquicias e incrementar el aprovechamiento del sector.