• Restalia inaugura un nuevo restaurante de 100 Montaditos en Roma prevé abrir un segundo establecimiento en Italia antes de Navidad.
• El concepto está siendo un éxito entre los romanos y la ‘Euromanía’ ya empieza a formar parte del ocio de la capital.
• El local está ubicado junto a estadio Olímpico de Roma, sede habitual de A.S Roma y la S.S Lazio.

La marca de perfumerías afianza su proyecto de expansión en América después del éxito obtenido en su participación en las ferias más importantes del sector de la franquicia en Latinoamérica.

d-beauty group ha participado en la Expo Internacional de Franquicias en Monterrey, México. Un punto de encuentro en el que se han dado cita franquicias de los más variados sectores pero con un nexo común, la internalización y difusión de su marca entre los empresarios con previsión de invertir.

Con la más grande variedad de llantas, artículos y productos automotores de mejor calidad y precio, ofrece desde ahora la nueva empresa Águila Azteca Sucursal Saltillo a los saltillenses, todo con un concepto de atención y servicio innovador para todas las unidades automotrices que se conducen actualmente en el país.

El nulo crecimiento económico que ha tenido nuestro país en lo que va de este 2013 ha derivado en que las ventas del sector franquicias se desplomarán, pero lo más grave es que no se ha podido generar una mayor cantidad de empleos, dijo en entrevista el vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), Francisco Lobato Galindo.

La empresa mexicana ElectroBike, dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas eléctricas, tiene como meta cerrar 2013 con 10 mil unidades vendidas, debido al modelo de tiendas propias y franquicias, aseguró Eduardo Cymerman, director general de la compañía.

¿Sabes cuál es la importancia de la marca en las franquicias en México…? No te preocupes, a continuación te la explicamos.

En la actualidad se cuentan con más de mil 500 negocios que funcionan como franquicias en nuestro país, las cuales deben estar registradas o en proceso de registro ante el Insituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para que puedan otorgar su modelo de negocio, lo que los respalda legalmente para nadie pueda lucrar con la marca, a menos que esté autorizado.

Tras las últimas aperturas de franquicias en España, GREEN SPACE se consolida como la principal enseña del sector. De esta forma GREEN SPACE sigue marcando las pautas en el sector convirtiéndose en el modelo de referencia para el resto de enseñas.

Remedios Mágicos es una botica de dulces ubicada en la colonia condesa de la Ciudad de México. Lo que hace diferente a esta dulcería es su concepto innovador, al vender golosinas en presentaciones originales y con mensajes que rescatan la picardía mexicana.

Para la compra de la cadena Vips, Alsea contrató un crédito a largo plazo por 3,000 millones de pesos, así como un crédito puente a un año por 5,200 millones de pesos. Con esto, su razón deuda neta/EBITDA aumenta de 1.6x a 4.0x.