La Asociación Mexicana de Franquicias a través de su alianza con ProMéxico busca que participen franquicias en Expo Franquicia Costa Rica 2013. Las marcas mexicanas representan el 4% del mercado de franquicias costarricense.

Diversas franquicias provenientes de otros estados se han instalado en Querétaro, alcanzando así los 400 puntos de venta de este tipo de negocios en la entidad, no obstante, se continúa por debajo de las expectativas para este año, informó César Aranday Martínez, director de la consultoría en franquicias Aranday & Asociados.

Cada vez va en aumento la apertura de nuevas franquicias en la ciudad de Tijuana y por ende la generación de empleos.

Tan sólo en lo que va de este 2013 treinta nuevas franquicias nacionales han iniciado operaciones y con ello se han creado un promedio de 440 mil nuevos empleos, informó el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Miguel Velazco Bustamante.

Franquicias de Alto Consumo (FAC) es la operadora y desarrolladora de cuatro exitosas franquicias de baja inversión en México: Barañas, Chissa, La Tiendita de $3 pesos e INfinance; de las cuales, tres están bajo el rentable y novedoso concepto de “tiendas de un solo precio”.

* Las marcas mexicanas representan el 4% del mercado de franquicias costarricense.

 * La Asociación Mexicana de Franquicias a través de su alianza con ProMéxico busca que participen franquicias en Expo Franquicia Costa Rica 2013.

Con la presencia de Gabo Nazar de la AAMF y Osvaldo Cornide de la CAME, comenzó la muestra que reúne a los principales referentes de la industria del franchising, que finaliza hoy, en el Pabellón Ocre de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza y estética, continúa con su plan de expansión internacional, que tiene por objetivo su  implantación en el mercado argentino. Para alcanzarlo, la marca participará en la feria Franquicias y Negocios 2013 que se celebrará los días 28, 29 y 30 de agosto en Buenos Aires, Argentina.

Body Wrap es la cadena de centros integrales que ofrece soluciones innovadoras para encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, a través de terapias integrales, sistemas de diagnósticos y tratamiento personalizado para el hombre y la mujer de hoy.

Con más de 120 mil consultas a pacientes con múltiples tratamientos y 90 por ciento de resultados positivos, la franquicia mexicana Grupo Médico Bios Nova apertura una nueva sucursal en la capital del país. 

A través de cursos y sesiones de soporte totalmente gratuitos, la red de franquicias Alfa Inmobiliaria busca mantener el alto estándar del profesionalismo.

Con el objetivo de tener una Red Inmobiliaria sólida y profesional, conformada por asesores inmobiliarios y dueños de negocios altamente preparados, Alfa Inmobiliaria se ha preocupado siempre por impulsar la formación de todos sus franquiciatarios, a través de cursos y sesiones de soporte totalmente gratuitos, de esta forma buscan mantener el alto estándar del profesionalismo y transparencia que caracteriza a cada uno de sus servicios