Como parte de esta gran historia de éxito que acompaña a nuestra red de franquicias desde sus comienzos, a continuación presentamos una breve explicación de nuestro Logotipo.

Coincidiendo con la apertura de un centro de belleza d-pílate en Miami, bajo la marca d-hairemovald-beautygroup participó desde el pasado día 19 de junio hasta el sábado 22 en uno de los principales eventos de la industria de las franquicias a nivel mundial, la International Franchise Expo (IFE) de Nueva York.

La Quinta Inn, que planea abrir 10 nuevas franquicias en ciudades mexicanas durante 2012 y 2013

La inseguridad que se registra en México no desalienta la inversión de capital estadounidense y mexicano, especialmente de la cadena La Quinta Inn, que planea abrir 10 nuevas franquicias en ciudades mexicanas durante 2012 y 2013.

Generadora de 1 millón 300,000 empleos directos, la industria restaurantera del país mantiene un constante crecimiento en sus cerca de 500,000 comercios. El impacto que genera en las 84 ramas productivas hace que se multipliquen las fuentes de trabajo indirectas, que suman actualmente 3 millones 250,000 trabajos.

El vicepresidente de Mexico Franchise Network, Francisco Lobato Galindo, dijo que durante la segunda mitad de este 2013 se prevé un crecimiento importante en el sector franquicias gracias a los créditos que el Instituto Nacional del Emprendedor otorgará a los empresarios a través de la banca comercial.

Prevén una inversión de 60 millones de pesos y la generación de hasta 600 empleos directos.

Para lo que falta del año se espera la llegada a Quintana Roo de 15 a 20 nuevas franquicias, tanto nacionales como internacionales, con la generación de hasta 600 empleos directos.

ProMéxico y AMF buscan aumentar los alcances de las firmas nacionales

En el mes de marzo, ProMéxico y la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) firmaron un convenio para impulsar la exportación del modelo de franquicias mexicanas. Este acuerdo busca ser la Guía para Internacionalizar Franquicias, una herramienta dirigida a todas aquellas organizaciones que quieran llevar sus marcas al exterior.

BBVA Bancomer y Santander serán los primeros bancos en participar en el proyecto, además que se encuentran en un proceso de incorporación instituciones como Banorte y Banamex

Enel Green Power, a través de su filial Inelec, ha firmado con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Bancomer (BBVA) un contrato de financiación por valor de 100 millones de dólares (75 millones de euros) destinado a la cobertura parcial de las inversiones previstas en el Estado mexicano de Oaxaca.

El avance científico de la biotecnología mexicana que aplica Banco de Cordón Umbilical en el manejo de las células madres ha dado como resultado que tan solo en 2012 se hayan realizado con gran éxito nueve trasplantes en niños, jóvenes y adultos, con padecimientos como Cáncer, Linfomas no Hodkin, Sarcoma de Ewing Axial Metastásico a Pulmón, entre otros, los cuales se mantienen estables y en avance de salud. En México más de 50,000 familias criopreservan ya las células madres de sus hijos en los laboratorios de BCU en el Estado de México, como una opción de esperanza de vida ante problemas de salud.