La economía nacional se encuentra estancada y afectando al sector comercio con bajas en ventas de al menos 10%, aseguró el director de la consultoría Negocios para todos, David Rodríguez Tapia.

El gusto por la danza le abrió las puertas para iniciar con esta exitosa empresa

Hoy ya no es un secreto que los niños comienzan a mover el mercado y las tendencias de consumo en el país, con frecuencia se encuentran diferentes giros de negocios enfocados a un nicho de mercado de más de 32.5 millones de pequeños consumidores.

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza y estética, incrementa su presencia en México, prueba de ello es la apertura de un nuevo centro ubicado en el Distrito Federal que se denominará Vellísimo Center Vista Hermosa.

Con la participación de más de 20 países interesados en la industria aeroespacial, específicamente en la construcción de turbinas, los días 14 y 15 de mayo se desarrollará en Sonora el Engine Forum Hermosillo 2013.

El Foro Regional de Franquicias de Durango contribuye a impulsar la cultura de las franquicias en el país.

De manera discreta (salvo por un publirreportaje), Blockbuster inauguró hace unos días su primer cine en el DF; la noticia es relevante aunque la empresa guarda con recelo los datos de inversión y operación. Es claro que Blockbuster Cinema quiere una pedazo del pastel de la exhibición en México, que sólo el año pasado rebasó los 10,700 millones de pesos.

En cuatro años el estado ha logrado expandir su sector franquicias en más de un 300% a nivel nacional y generado cerca de 8 mil empleos directos.

Como parte de nuestra estrategia comercial para expandirnos en todo el país. FinYA estará participando en la próxima edición Expo Industrial y Comercial Campeche 2013, del 16 al 18 de Mayo, dentro del área comercial y de Servicios en el Stand 102. La exposición se llevara a cabo en la ciudad de San Francisco de Campeche capital del estado y #1 en población e inversión.

Sushi Zone abrirá su modelo de franquicia Full Concept en Querétaro. Sin duda, esta interesante propuesta de fusión de sabores orientales será un éxito en aquella ciudad.

El 30% de las franquicias en México son adquiridas por mujeres, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias, por lo que representan una buena opción para emprender un negocio