Estromboli y Catimini ofrecen diferentes modelos de negocio.

Durante los años del recrudecimiento de la crisis económica mundial, las ventas de ropa y calzado en México llegaron a tener caídas notorias.

A través de las TI desarrolla las habilidades motrices de los niños

Dedicados desde hace más de 20 años a contribuir con el desarrollo de las habilidades sociales, motrices y cognitivas, así como con la construcción de una autoestima sana en niños de cero a seis años, a través de la creación de programas educativos diseñados para estimular la inteligencia de los pequeños, Gymboree decidió adoptar estrategias de Responsabilidad Social Empresarial para mejorar el impacto en su entorno.

La cadena poblana Farmatodo proyecta crecer casi 600% en unidades durante los próximos tres años, es decir, pasar de 145 a 1,000 tiendas, a través del modelo de franquicias o incorporar a otras firmas regionales a su esquema de negocio.

"Le hemos apostado a hacer de Durango una opción comercial; estamos creciendo para quienes estén interesados en invertir en Durango", afirmó el gobernador Jorge Herrera Caldera, al promocionar la Entidad con integrantes de la Asociación Mexicana de Franquicias, a quienes aseguró que la entidad es una opción rentable para sus inversiones.

La cadena de barras de gelato artesanal italiano ofrece a los inversionistas la opción de crear una empresa dinámica, “que mejore y crezca cada día”.

Barbie Store es la franquicia en México que fue creada para que chicas de 3 a 12 años de edad, disfruten la experiencia de estar en el glamoroso mundo de ésta icónica muñeca.

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza y la estética, continúa expandiéndose, reafirmando su presencia en Venezuela, y en esta ocasión, con el anuncio de la apertura de un nuevo centro ubicado en el estado de Bolívar, denominado Vellísimo Center Empresarial 303.

Cuenta con 160 sucursales alrededor de la república

Si quieres abrir una tiendita o darle una nueva imagen a tu negocio de abarrotes, para así ampliar su competitividad, puedes unirte a MAMBO, un comercio enfocado a satisfacer las principales necesidades de sus clientes.

Alumnos de la institución realizaron un análisis de viabilidad para incrementar la Apertura de Franquicias en el Estado

Los sectores de alimentos, limpieza, salud, servicios, cafeterías, supermercados, educación, ropa y eventos en Puebla son los que presentan mayores posibilidades de éxito para una franquicia porque permiten la transferencia de conocimiento y la posibilidad de salir al extranjero.

El plan de expansión para 2013 contempla la incursión en Colombia y Perú, mientras que en Estados Unidos arrancará con la apertura del primer centro de enseñanza del idioma español para niños.