Mail Boxes Etc. (MBE) es considerada la empresa número uno a nivel internacional de servicios postales y sus franquicias en México forman parte del éxito que ha logrado esta compañía.

La cadena ha reunido en Madrid a sus Franquiciados Maestros para presentarles sus últimas innovaciones.

Única bajo el concepto de restaurante-café, la franquicia en México Simplementedeli es una gran alternativa de negocio, debido a que ofrece el vanguardista concepto “deli-casual-bistro”, que fusiona comida rápida y gourmet.

Existen diversas franquicias en México al cuidado de la belleza y la salud que ofrecen resultados rápidos, pero sólo Vibro Slim & Fitda soluciones de forma ética y con la filosofía de llegar a más personas con precios accesibles.

Hablar de Press à Print es referirse a la franquicia en México líder en la industria de especialidades en todo tipo de objetos y artículos promocionales.

Villa Santé es la franquicia en México que combina la medicina estética y la cosmetología para tratar problemas desde la raíz y obtener una salud integral.

Este documento es una pieza fundamental para que un franquiciante y sus franquiciatarios puedan iniciar una relación de largo plazo.

Y tú, ¿sabes exactamente qué es una franquicia? La definición dice que se trata de un formato de negocios dirigido a la comercialización de bienes y servicios, según el cual una persona física o moral (franquiciante) concede a otra (franquiciatario), por un tiempo determinado, el derecho de usar una marca, transmitiéndole los conocimientos técnicos necesarios que le permitan comercializar dichos bienes y servicios con métodos comerciales y administrativos uniformes.

La mayorista Hotelbeds ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con el Grupo Posadas, uno de los operadores de hoteles más importantes en México y América Latina, para intensificar la promoción de México como destino.

La empresa española Erpasa Consulting, especializada en el desarrollo de proyectos y franquicias inaugura su nueva sede en México, en el distrito Polanco, para seguir su ambicioso plan de expansión por los países del continente americano.