La franquicia en México Curves es el centro fitness más grande del mundo, el cual está diseñado especialmente para mujeres.

En círculos financieros de Nuevo León y Distrito Federal, era incierto aún el status de la relación entre FEMSA, la operadora de tiendas de conveniencia Oxxo y la empresa victorense “Gorditas Doña Tota”, que cuenta actualmente con mas de 200 establecimientos en 25 estados de la República.

Pertenecen a este giro, 30% de los emprendedores en consultoría

Querétaro, Qro. La entidad representa un área de oportunidad importante para el crecimiento del sector de franquicias debido a la constante migración familiar, principalmente del norte del país, quienes buscan emprender su propio negocio, aseguró el gerente comercial de la consultora en negocios y franquicias, Feher & Feher, Alejandro López.

La franquicia en México Educas-system se encuentra de fiesta, pues acaba de inaugurar una unidad en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Gorditas Doña Tota quedará como leyenda en la historia de las franquicias de Victoria al haber pasado a ser propiedad del grupo regiomontano FEMSA, que pagó por ella 120 millones de dólares.

Pocas son las franquicias en México que ofrecen un concepto fresco, novedoso y con muy buenos rendimientos como Kiwi, empresa 100 por ciento mexicana especializada en la venta de artículos de moda para dama.

Si eres amante del pescado, no lo pienses más y disfruta de la amplia variedad de platillos que ofrece Mr. Sushi, la franquicia en México que se especializa en comida oriental, con pequeños toques de la tradicional cocina mexicana.

Entrevistado en la inauguración del II Foro de Franquicias para el Bajío, Diego Elizarrarás, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, llamó a apuntalar este sector, ya que genera unos 750,000 empleos en México y más de 5% del Producto Interno Bruto (PIB). Este rubro debe ser una apuesta importante para los 3 niveles de gobierno.

Las ciudades que encabezaron el ranking en factores económicos son Nueva York, Londres y Toronto.

Hoy en día las franquicias representan 6.5% del PIB nacional

Con su campaña “Juntos somos más fuertes”, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) busca impulsar la adopción de este modelo de negocios en la sociedad, toda vez que genera 700,000 empleos anualmente en el país.