Este modelo de negocio genera 5,000 plazas laborales en la entidad

El sector franquicias genera alrededor de 5,000 empleos directos y 900 millones de pesos en ventas y facturación en Querétaro, informó el director de la consultoría en franquiciasAranday & Asociados, César Aranday Martínez.

Única en su tipo, Impuestum Contadores es la franquicia en México especialista en servicios contables y fiscales para Pymes.
La empresa mexicana detalló que el nuevo parque se ubicará en Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México, y contará con réplicas del Ángel de la Independencia, la Glorieta de Cibeles y un estadio con capacidad para 45 personas. Será además más grande que el que se encuentra en Santa Fe, al contar con 11,800 metros cuadrados de construcción y un área de 14 mil metros cuadrados.

Debido a las bajas tasas de interés, el rango de recuperación de inversión de una franquicia es entre 18 y 24 meses.

Si eres de las personas que disfrutan de los tradicionales tacos de guisado, rodeado de un divertida y creativa decoración, solo dudes más y visita la franquicia en México, El Jarocho Jr., restaurante que se distingue por su novedoso y original concepto, el cual presenta la picardía del mexicano de una manera atrevida, original y divertida.
Yogen Früz es la franquicia en México que se caracteriza por sus deliciosos y saludables helados de yogurt, los cuales cuentan con lactobacilos y probióticos, que benefician al organismo.

La empresa que busca llegar a 95 unidades, pretende cerrar ventas por 67 millones de pesos

Terrazza Italiana es la franquicia en México que se distingue por ofrecer un café de sabor único y olor inigualable, ya que está elaborado con granos de siete países.

Sus altos márgenes de utilidad, rápido periodo de recuperación de la inversión y marca posicionada en el mercado, hacen de Tintorerías Max, una interesante opción de negocio de franquicias en México.

Un negocio para poder llegar a ser una franquicia de éxito necesita contar un mercado potencial, consideró Gallastegui Armella Franquicias.