Cinco empresas españolas, centradas en su expansión en México, se presentarán en el Foro de Inversores de la Franquicia de México de la mano de la consultora Tormo Asociados. Este es el segundo año que ambas entidades colaboran con el objetivo de promocionar y desarrollar internacionalmente las franquicias de la Comunidad de Madrid.

La franquicia malagueña alcanza la segunda posición en el ranking de agencias de viajes

Usar un método innovador para aprender inglés, la clave de su éxito

El crear una empresa no es cosa de niños, a su vez requiere esfuerzos pero sobre todo riesgos. Edgar Rodríguez, director de Franquicias de Froggin Learning Center, lo sabe y a pesar de lo que opinaron sus familiares, decidió vender su casa y cerrar su propio negocio por apostar al proyecto de su esposa, Elisamaría Torres, la cual instituyó una escuela de inglés para niños.

La empresa consultora brindará un nuevo servicio al lado de Deloitte

Las empresas Feher & Feher y Deloitte, desarrollaron un servicio de supervisión a negocios con múltiples puntos de venta, a través del cual pretenden atender a clientes comunes para evaluar y optimizar distintos aspectos de estos negocios.

El sector de franquicias en México genera más de 800,000 empleos, lo que representa el 1.9% de la población económicamente activa

El negocio de las franquicias se ha vuelto un éxito y ha tenido un boom en los últimos años en Ciudad Victoria, por lo que en los últimos meses se han abierto 30 nuevos negocios con esta modalidad.

Si deseas invertir en un negocio de alta rentabilidad y con flexibilidad de horarios, Press à Print es tu mejor opción, así es porque es de las pocas franquicias en México que pueden operarse desde el hogar, lo que brinda al inversionista la oportunidad de disponer de su tiempo como lo desee y de ahorrar en renta de un local, luz, agua, teléfono, etcétera.

Edmundo Massoni y Héctor Sistos fueron los franquiciatarios que figuraron entre los 34 reconocidos de todo el mundo.

La consultoría Feher and Feher consideró necesario que los candidatos a la Presidencia incluyan al sector franquicias en sus programas de gobierno, debido a que hoy existen en el país más de 300 mil marcas franquiciadas que generan 800 mil empleos directos.

El nuevo concepto gastronómico que se abrió en el nicho de comida mexicana es De Taquito, una marca que nació hace año y medio del interés del chef mexicano Franklin Garrido y que ahora busca crecer hasta convertirse en una franquicia.