* Del 7 al 9 de marzo en el WTC de la ciudad de México

Diseñada para brindar una plataforma de negocios profesional a las empresas e inversionistas, con el soporte del ciclo de conferencia más completo para conocer las últimas tendencias del mercado, se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo la 36 edición de la Feria Internacional de Franquicias 2013.

Bisquetcity es la franquicia en México que nació en Ciudad Madero, Tamaulipas, y desde hace tres décadas se dedicada a la elaboración y venta de pan.

La empresa mexicana de entretenimiento buscará abrir nuevos parques en Malasia, Chile y Tailandia, además iniciará visitas con posibles inversionistas en EU.

Interdomicilio primera franquicia especializada en servicios integrales del hogar ha llegado a México tras experimentar un gran éxito en España.

Con una emotiva ceremonia da inicio la operación del centro Depelle Acueducto dando un servicio integral de belleza y salud para las mujeres y hombres al norte de la ciudad.

-La marca ha abierto 6 salones de peluquería en España y ha dado el salto internacional con la apertura de su primer salón en México DF.
-OMC! Prevé la apertura de su primer salón en Madrid en el primer trimestre del año.

La cadena internacional d-uñas, líder en España en la belleza de manos y pies perteneciente d-beauty group, concluye 2011 con más de 30 centros y estrenando su presencia exterior en México y Bulgaria.

México es uno de los mercados de mayor crecimiento para Starbucks a escala global, pues en términos de unidades, es uno de los diez principales países de la multinacional estadounidense.

La cadena Farmacias del Ahorro planea abrir alrededor de 100 establecimientos el próximo año, como parte de su expansión en el país, con lo cual se aproximará a las mil unidades operadas en territorio mexicano.

Pili Carrera ha apostado por la franquicia como sistema de expansión a escala internacional y desde septiembre ha inaugurado cuatro puntos de venta en Ciudad de Panamá, Reynosa, Veracruz y Viseu.