La franquicia requiere de inversión de 570,000 al millón 275,000 pesos

- A cinco años de haber incursionado en el negocio de asesoría y proveeduría de equipo e insumos para cafeterías, la empresa mexicana Grupo San Son lanza su modelo de franquicia bajo tres diferentes formatos en los que la inversión requerida va de 570,000 al millón 275,000 pesos y asegura un retorno de inversión en un plazo de 18 a 24 meses.

El clima de seguridad, las altas inversiones industriales, el crecimiento económico y el aumento poblacional son los grandes atractivos que ofrecen las entidades del Bajío al sector franquicias.

Se esperan que las marcas de alimentos y bebidas que ofrezcan productos saludables, como ensaladas y helados de yogur, así como los negocios relacionados con la belleza, por ejemplo tratamientos de bronceado, SPAs, sean los que tengan un mayor auge en el país durante los próximos dos años, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

A escasos días de la celebración de Franchise Show 2011 de Oporto, casi un centenar de franquicias se preparan para ofrecer su modelo de negocio a emprendedores e inversores. Se espera que acudan cerca de 4.000 visitantes, durante el 5 y 6 de noviembre, al recinto ferial Exponor.

La marca de franquicias te permite compartir una experiencia a través de su acción en Facebook Places y sus recetas navideñas de tiendas.

Haber trabajado cuando joven en el antiguo lugar de yogur Cremiere, en Condado, le sirvió de inspiración para aventurarse y adquirir los derechos de franquicia de la cadena canadiense Yogen Früz.

Dciudad México anuncia el cierre en una semana de los 10 primeros franquiciados en México, según la franquicia tienen previsto cerrar 20 franquicias los próximos días.

La Secretaría de Franquicias promoverá la creación de más de cuatro mil empleos a través de los apoyos otorgados por el Programa Nacional de Franquicias (PNF) durante este 2011.

Este año, se abrieron 600 puntos de venta

Giséle Delorme París, empresa francesa con más de 30 años de experiencia en la formulación y desarrollo de tratamientos para el cuidado de la piel, abrió su primera franquicia en México, avalada por el Programa Nacional de Franquicias (PNF) de la Secretaría de Economía (SE).

La innovación y la diversificación en el mercado de comida rápida son fundamentales para incrementar las ventas y atraer nuevos clientes que ayuden al crecimiento de las franquicias y restaurantes.