La cadena hotelera desarrollará casi 50 hoteles en el país durante los próximos tres años.

Intercontinental Hotel Group desarrollará 47 nuevos hoteles en México durante los próximos tres años, para lo que necesitarán una inversión de 498 millones de dólares (mdd) proveniente de un esquema de franquicias. 85% de los inmuebles serán construcciones nuevas y el resto conversiones.

Los días 20, 21 y 22 de mayo del presente año, se llevará a cabo en León Guanajuato el evento Salón de la Franquicia 2011, un espacio en dónde franquicias de nivel internacional participan, exponen y ofrecen lo mejor de sus servicios. Este evento realizado en el bajío de la República Mexicana, es una excelente oportunidad para clientes potenciales que deseen adquirir alguna franquicia que se adapte a sus necesidades, ya que el evento promueve distintos tipos de perfiles.

El gobernador Juan Sabines Guerrero cortará el listón simbólico, develará la placa conmemorativa y presidirá la cena de inauguración del Restaurant Chili’s, como un paso más para hacer de Tuxtla Gutiérrez, la capital de oportunidades del sureste de México.

En vacaciones los préstamos crecen a más de 13 mil empeños diarios. Las tasas de interés que ofrecen a pignorantes son de las más altas del mercado.

La mentalidad de los padres jóvenes interesados en destinar un porcentaje más elevado de sus ingresos en educación y mejor entretenimiento para sus hijos, es uno de los motivos por los cuales los negocios enfocados al segmento infantil tienen un enorme potencial de crecimiento, afirmó en entrevista César Aranday, director general de la consultora de franquicias Aranday y Asociados.

La cadena de peluquerías española Oh My Cut! Continúa con su plan de desarrollo internacional con la apertura de su primer salón en Latinoamérica. La entrada en este mercado se iniciará en México donde la cadena inaugurará su primera peluquería en los próximos meses.

El reto de la compañía es representar en dos años el 10% del negocio de software administrativo, mediante el crecimiento de su esquema de franquicias

El crecimiento explosivo de micronegocios de comida rápida en la entidad, principalmente en el segmento de las pizzas, sacudieron el mercado de las grandes franquicias de alimentos, a tal grado que estas últimas le declararon la guerra y ofrecen ya en sus menús paquetes de bajo costo. Y es que en la actualidad existen varios micronegocios que venden el producto a precios económicos, como Pizzas ToGo que oferta el producto con un ingrediente en 69 pesos en tamaño jumbo, y actualmente ya cuenta con siete locales en la capital tabasqueña. Además, esta franquicia del norte del país ya lanzó una promoción más agresiva de dos pizzas por 100 pesos los miércoles.

Moyo es un helado de yogurt natural sin grasa hecho con el arte y procesos del yogurt búlgaro en México.

Demostrando que el reconfortante y alegre concepto de lo norteamericano clásico se mantiene bien y vigente en todo el mundo, Johnny Rockets ha abierto su decimocuarto restaurante, en México –el primero en el estado de Sinaloa, en el noroeste de ese país. La cadena internacional de restaurantes típicos norteamericanos ha experimentado recientemente un gran éxito en ciudades de México, entre ellas Cancún, Cabo San Lucas, Guadalajara y Ciudad de México. La Isla Musala, en Culiacán, con su vibrante vida nocturna y su comunidad diversa, abrió sus puertas el 16 de marzo, y ya está disfrutando una asistencia constante de fans de Johnny Rockets.