La propietaria de los restaurantes Toks desarrollará cadena de comida rápida asiática con la marca Panda Express

Grupo Gigante, a través de su subsidiaria Operadora de Fast Food Chino, firmó con Citadel Panda Express un contrato de franquicia maestro y otro de territorio para el desarrollo y operación de restaurantes Panda Express en la República Mexicana.

El Rey del Dulce fue la primera empresa queretana que comenzó a franquiciar en el estado. En sus inicios fue un negocio familiar; hoy es una empresa con presencia en tres entidades y proyectos para expandirse a América del Norte y Europa.

En los últimos cinco años, el sector franquicias ha logrado un crecimiento anual superior a 10 por ciento. Se calcula que hoy existen mil 500 marcas ofreciendo su modelo de negocios y se contabilizan alrededor de 75 mil puntos de venta.

La franquicia fue implantada por primera vez como modelo de negocio por la fábrica de máquinas de coser Singer a finales del siglo XIX, pero a México llega hasta 1965, cuando el empresario Adolph B. Horn trajo el concepto de Helados Bing.

Arcos Dorados Holdings, la franquicia latinoamericana de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald's Corp, anunció el viernes una Oferta Pública Inicial (OPI) de acciones en la Bolsa de Nueva York que podría conseguir unos 875 millones de dólares.

Con la finalidad de atraer inversiones al municipio, la delegación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) participará en la Feria de las franquicias a desarrollarse en la Ciudad de México durante el mes de abril, destacó el Presidente del organismo, Gustavo Lizardi Rodríguez.

Líder en entretenimiento para toda la familia celebra su entrada al mercado mexicano con planes de apertura de diez establecimientos

Apenas el 10 por ciento, de un total de 50 marcas, han expandido sus mercados a países centroamericanos y Estados Unidos.

El Centro de la ciudad ha sido punto de encuentro para “el cafecito de la tarde” desde hace más de 70 años, pero la cultura de café ha crecido y se ha expandido con el paso del tiempo hasta ser una tradición o quizá una moda, según opinan cafeteros de corazón.