La "Reina del Pop" llegó hasta México para abrir su nueva franquicia, en donde confirmó que trabajará pronto en un nuevo álbum.

El director de Desarrollo Exportador del Programa Nacional de Franquicias, reconoció los avances en materia de competitividad de la capital michoacana.

No+Vello cuenta con más de 882 centros abiertos de depilación alrededor del mundo que han atendido a 400,000 clientes y está presente en diez países de Europa y Latinoamérica.

El restaurante bar mexicano Don Quintín abrirá sus puertas este mes en el edificio histórico del ferrocarril Southern Pacific Freight Depot, ubicado en la calle Campbell número 420 de la zona Centro de El Paso.

Michoacán se posiciona en el octavo sitio nacional en lo que respecta a la instalación y desarrollo de franquicias, negocios que por unidad generan el promedio de entre 7 a 10 fuentes de empleo, informó el director de Desarrollo Exportador Programa Nacional de Franquicias, Rafael Manzo Basto que fungió como testigo de honor en la segunda sesión ordinaria en el Concejo Constructivo para el Desarrollo Económico de Morelia.

Dos fanáticos de la comida rápida se casaron el viernes por la noche en un restaurante de McDonalds en la norteña ciudad mexicana de Monterrey, la primer boda en la popular cadena de hamburguesas en América Latina.

"Cualquier intento de cobro, ejecución o embargo que pretendiera realizar Italianni's o cualquier autoridad, resultaría contrario a la Ley e improcedente", explicó la empresa.

El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Diego Elizarrarás, aseguró que este tipo de negocios son una buena opción para generar los empleos que se requieren en el país.
En la presentación del vicepresidente de la AMF noroeste, Néstor Torres, el directivo dijo que hablar de franquicias es hacerlo de oportunidades y generación de empleos, por ser el modelo más exitoso en crecimiento de negocios.

Aunque tradicionalmente el Programa Nacional de Franquicias (PNF) apoya a los emprendedores para que generar un negocio adquiriendo una franquicia, ahora está explorando ampliar su oferta para incentivar a las empresas a que adopten el modelo de franquicia para su expansión.

Donatelli es una franquicia mexicana creada por Paola Cordero hace casi cinco años. Este negocio nació en una época de crisis, pero con muy buena estrella, asegura la joven emprendedora, quien relata que su hermana Carla y su mamá Carlota se quedaron sin trabajo y se le ocurrió aprovechar su experiencia en la industria del pan para desarrollar un proyecto familiar. El negocio es administrado y operado por mujeres y consiste en una cafetería donde se sirven donas, cada una decorada con un toque femenino, detalle que ha sido la clave para lograr el éxito.