La enseña Vellísimo Center entró en el mercado mexicano con su primera unidad, gracias al Máster del Estado de México zona 1, Gabriela Flores y Enrique Macedo, quienes en este mes celebran su primer aniversario con Vellísimo Center con una fabulosa cena junto a parte del equipo de Expansión Internacional.

Según especialistas en materia económica, el cierre del Bol Bol puede representar para Ciudad Juárez el inicio de otra desbandada de negocios que debido a la inseguridad han visto mermados sus ingresos, y con ello determinar no sólo la pérdida de empleos, también la cancelación de futuros proyectos de inversión para nuestra frontera.

El subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Miguel Marón, informa que las microempresas son las principales generadoras de empleos en el país

El director de la cámara nacional de comercio en esta ciudad, Guillermo Soria comento que por medio de capacitaciones, se están actualizando los consultores de negocios de la cámara y del programa México emprende, afín de desarrollar franquicias de los distintos negocios establecidos por la ciudad.

El sector franquicia fue uno de los menos afectados durante la crisis económica del año pasado, aun en giros tan vulnerables como la publicidad -uno de los primeros que las empresas recortaron en su presupuesto-, la educación y la venta directa.

Texas Ribs es una marca nacional ya posicionada en el segmento 'full service' y que compite con cadenas de restaurantes de corte internacional

Hace cinco años surgió la idea: combinar capital 100% mexicano con comida 100% tex-mex. Nació como el proyecto de una interesante aventura bajo el nombre de Texas Ribs: la aventura pegó, evolucionó, tuvo éxito y hoy es un próspero negocio que tiene la oportunidad de ingresar al mundo de las franquicias.

Se ubicarán, una en el sur argentino y otra en una ciudad capital. Una empresa local que sopla las velitas con buenas noticias

Si bien su ingreso aún no tiene fecha exacta en Costa Rica, las cafeterías gourmet locales ya tienen claro las ventajas, desventajas y retos que tendrán ellas y la cadena internacional Starbucks cuando esta ponga un pie aquí.

El laboratorio de medicamentos homeopáticos Millenium, podría llevar sus productos a Centroamérica en diciembre de 2010, reveló Tomás Basilio García, capacitador y supervisor médico de la compañía.

México aún presenta potencial para que los emprendedores alcancen el éxito en el aparentemente saturado negocio de las cafeterías, toda vez que la treintena de firmas más reconocidas del sector no ha cubierto siquiera 20 por ciento de la demanda nacional.