La firma de consultoría en franquicias Alcázar & Compañía inauguró su nueva oficina ubicada en Zacatecas, estado que aún mantiene un escaso desarrollo en materia de franquicias.

Con la entrada en vigor de las reformas a la Ley General de Salud, a partir del pasado 25 de agosto, se han generado reacciones encontradas entre los médicos y autoridades sanitarias y algunos sectores de la población.

Hasta en un 50 por ciento han caído las ventas de las farmacias chihuahuenses luego que el pasado 25 de agosto entrara en vigor una ley para evitar que estos establecimientos vendan algún medicamento sin receta médica.

COPARMEX SUR de Tamaulipas recibirá este miércoles 1 al especialista Ferenz Fehrer Tocatli, director general de Feher & Fehrer Consultoría en Negocios y Franquicias, en su centro México Emprende, ubicado sobre la avenida Hidalgo.

Con una memebresía medida en kilos la empresa de mensajería trae a México lo que compres en EU; además del servicio de entrega, la compañía ofrece tres modelos de franquicias para emprender.

Al ver las cadenas de comida rapida, cafeterias, todas franquicias, es normal que pensemos que sería muy bueno invertir en un negocio de este tipo.

La Coparmex impartirá la conferencia “La importancia de estandarizar mi empresa”, donde los asistentes podrán conocer los beneficios de tener franquicia propia y la forma de desarrollar su negocio para hacerlo franquiciable.

Con 30 millones de potenciales consumidores y crecimientos anuales de 9 a 12 por ciento durante los últimos tres años, el negocio de los restaurantes de sushi se encuentra más que sazonado en México.

El Comité de Franquicias de Compucity da la bienvenida a su red a Compucity Tampico, y tres más en Guadalajara

La empresa mexicana desarrolla franquicias a nivel internacional para depilación de todo tipo de piel, desde la más clara hasta la más oscura, a base de luz intensa pulsada, sin dolor ni efectos secundarios