En cuanto a su exposición ante los diversos medios publicitarios, para el niño es importante que las marcas correspondan a su contexto mediático.

La firma informó sobre una pérdida neta de 658,000 pesos durante el primer trimestre del año; las ventas de la compañía sumaron 2,096 mdp, apenas 0.6% más que en el mismo periodo de 2009.

En aproximadamente 60 días, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) estaría arrancando la segunda etapa del Programa @tienda, “Apoyo Integral al Comercio al Detalle”, la cual consiste en el desarrollo de la primera franquicia pública “Super @tienda” en el estado de Michoacán, así lo informó Isidoro Ruiz Argáiz.

FRANQUICIASEXITOSAS.COM www.franquiciasexitosas.com es el portal  que enlaza los más de 50,000 impactos de los Banners de las Franquicias  que aparecen  en los 33 Portales que comprende la Plataforma de Franquicias en Internet de FRANQUICIALO.COM y del Boletín Electrónico www.franquicias.be que es enviado a mas de 200,000 suscriptores

Ana María Piña Houde, originaria de Culiacán, Sinaloa, ha logrado el éxito en el ámbito de la educación privada, al fundar una empresa sólida y fuera de nuestro país, gracias a su interminable pasión por el servicio a través de la educación.

Las actividades de mayo en el Poliforum fomentarán el turismo en la ciudad.

Este próximo 29 y 30 de abril, la capital michoacana será la sede de la primera Expo Franquicias Centro – Occidente que la Secretaría de Economía, la Asociación Mexicana de Franquicias y MFV México, con el apoyo del gobierno estatal y municipal, llevarán a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), en donde participarán más de 40 empresas.

Hasta 500 millones de pesos están dispuestos a invertir el 10%  de los colombianos consultados por www.masfranquicias.co. Esto se debe a la alta confianza que tienen en el negocio.

La meta es cerrar el año 2010 con, al menos 12 franquicias en el país.
Marketing Olfativo espera cerrar el año 2010 con, al menos, 12 franquicias en México, y esperan que por lo menos una de ellas se instale en Tamaulipas.

La firma con base en Playa del Carmen busca distribuidores en el estado, que a su vez ofrezcan los aromas a hoteles, hospitales, entre otros giros de toral importancia.