Capturar todas las ocasiones de consumo posibles es la estrategia de Burger King para mantener las ventas y afluencia de clientes, por lo que continuará con sus agresivas promociones, la renovación de su imagen y la implementación de equipo nuevo en sus cocinas, en el que ha invertido 300 millones de pesos.

Debido al bajo costo de operación, este formato de negocios ha cobrado auge en estos tiempos de crisis.

Después de ser calificada Villahermosa entre las 6 ciudades viables para franquicias, desde aquí se exportará una franquicia con destino a Tamaulipas, Veracruz y Campeche.

El ritmo de vida actual no sólo ha cambiado los tiempos y horarios, también lo ha hecho con los hábitos. Los consumidores buscan realizar compras rápidas, razón por la que las tiendas de conveniencia son la opción y se han convertido en un mercado que alcanzará un valor superior a los seis mil millones de dólares.

Los retos para los empresarios no se acaban cuando se inician operaciones, no se preocupe más le decimos cómo resolver todas sus inquietudes.

Desde su invención a finales del siglo XIX, la plastilina ha sido uno de los materiales preferidos para formar figuras debido a su flexibilidad, a que tarda en endurecer y a que puede volver a manipularse si se expone a temperaturas altas. También se ha convertido en parte del desarrollo fundamental de los niños modernos, y su uso en los jardines de niños es muy común.

Por su grado de innovación y capacidad de transmisión de sus procesos a los franquiciados, PODER seleccionó las 15 franquicias de 2009.

En el marco de la expo INVEST MEXICO organizado por la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo CONCANACO los días 19 y 20 de agosto en el centro de exposiciones Bancomer de Santa Fe,  Rosa María Juárez  presentó oficialmente a la comunidad empresarial del país el proyecto SUPLEMENTO DE FRANQUICIAS que publicará el Diario Milenio  a partir del próximo octubre.

Arréglalo! es una empresa dedicada a la sastrería exprés que tiene presencia en 10 entidades; se enfoca en el segmento medio alto

Considerada una marca premium, Häagen Dazs se ha convertido en un ícono en la industria de los helados, no sólo por su calidad y reconocimiento internacional, también por hacer de la degustación de este producto el placer en su forma más pura.

* Al menos 60 millones de pesos se invertirán en lo que resta de este 2009 y se generarán 200 nuevos empleos en Puebla a través de la franquicia mexicana Café Punta del Cielo, confirmó su director general, Pablo González Cid.