Las empresas de Baja California quieren establecer sus negocios en California vendiendo sus franquicias. Los empresarios saben que el mercado de California representa un gran potencial de consumidores, informó Leopoldo Hurtado Dueñez, consultor empresarial.

¿Cómo iniciar un negocio de joyería rentable que represente elegancia, buen gusto y estatus económico para sus clientes?

5àSec, la franquicia de centros especializados en tintorería y líder en el tratamiento integral de las prendas textiles, estrena una tintorería en el mundo cada 3 días. Esta enseña ha consolidado una red mixta constituida mayoritariamente por franquicias ya que de un total de 1.751 tiendas en 26 países, aproximadamente 1.300 son de franquiciados.

Los trabajadores cajemenses hicieron historia al mantener por segundo año consecutivo a la franquicia de Obregón como el mejor restaurante del mundo del corporativo Carl’s Junior.

Hace un casi un año hice pública mi decisión de dejar de ir a Sushi Itto, la cadena de comida estilo japonés más popular de México, debido a la dramática pérdida de calidad y del servicio. Pero después de conocer recientemente al entusiasta chef Noé Pérez, el creador del “Arroz Noé”, creo que vale la pena dar un voto de confianza a la empresa que fundó Alberto Romano.

Evento anual organizado por la Dirección de Fomento Económico y la Red Emprendedora, enfocado a los emprendedores, franquicias y MiPyMes de la región de Chihuahua que deseen contactar instituciones que apoyan a proyectos emprendedores y franquiciantes, así como aquellas empresas o instituciones que deseen ofrecer sus servicios.

MILENIO DIARIO publicara su  Suplemento de Franquicias
Con la  colaboración del Instituto de Franquicias y Franquicialo.com.
MILENIO DIARIO, uno de los mejores diarios de México, conocedor de la necesidad de conocimiento e información, ávido de participar en el Mundo de las Franquicias, Publicara su Suplemento especial de Franquicias, con la colaboración Editorial del INSTITUTO DE FRANQUICIAS cuya presidenta es la Lic. Rosa Ma. Juárez Aguirre,  además de la participación de FRANQUICIALO.COM del Lic. Luis Mendoza Arellanes, como soporte editorial y comercial.

Con el propósito de conquistar todo el territorio mexicano, llegó a México la franquicia Profesor Chiflado®, con un concepto innovador en el rubro de la educación y entretenimiento infantil.

Puebla se ha ubicado como el cuarto generador de franquicias en el país, después del Distrito Federal, Nuevo León y Jalisco, con un total de 49 marcas y mil 500 puntos de venta, que generan dos mil 500 empleos directos.

Los hoteles han proliferado con gran éxito en todo el mundo ¿su secreto? Las inversiones de terceros. Hoy apostar por una marca reconocida y bien posicionada en este sector es sinónimo de triunfo. La industria hotelera es uno de los pilares más sólidos en el cual está sostenido el turismo en México. Los hoteles comenzaron a invadir las playas y las ciudades de nuestro país en el siglo XX, pero todos operaban como negocios independientes.