Esta empresa está incluida en el ranking de las 500 empresas más importantes del país
La operadora de franquicias como Dominos’s Pizza y Starbucks Coffee reportaría un alza de 4% en sus ingresos del segundo trimestre,
El mercado de las franquicias en México evolucionó en las ultimas dos décadas a tal grado que las “franquicias patito” dejaron de existir, señaló Enrique Alcázar, director general de la firma consultora Alcázar & Aranday.
Pablo González Cid, mercadólogo de 36 años, posicionó en 5 años una marca de café mexicano con la que busca competir contra dos de los gigantes del sector, Nestlé y Starbucks. La idea de desarrollar una marca surgió de la inquietud de que México, siendo un país de los 5 más importantes productores de café, no es cafetero.
El esquema de franquicias Clamato World, del Grupo Peñafiel, fue seleccionado por la Secretaría de Economía (SE) para certificarlo como parte del Programa Nacional de Franquicias en la categoría “Transferencia de modelo tradicional”.
El cálculo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) es de un crecimiento de 9.0 por ciento en nuevos establecimientos.
La nueva proyección del sector obedece a la crisis económica mundial, a la competencia y a la emergencia sanitaria
El crecimiento en el número de nuevas franquicias será de hasta 11.0 por ciento este año en el país, estimó el director de la consultoría Feher & Feher, Ferenz Feher.
El despacho Feher & Feher, estimó que para finales del 2009 la apertura de nuevos puntos de ventas de franquicias en México bajará casi 5% su crecimiento.
No dejes que tu dinero se deprecie, mejor diversifica en un negocio propio, como en una franquicia, para que se te multipliquen las ganancias No es nada nuevo saber que el nicho de salud en México –y en todo el mundo- ha sido uno de los más prominentes. De hecho, especialistas del sector reportan un crecimiento anual de 30%. Quienes ya están en él, luchan por mantenerse competitivos, y quienes aún no, diseñan estrategias para ingresar a este mercado con el pie derecho.