Las ganancias netas aumentaron a 24.5 millones de dólares durante el primer trimestre del año; los ingresos totales saltaron un 18.4%, a 381.1 millones de dólares, durante el periodo referido.

La cadena de restaurantes naturistas también anunció sus planes para instalar nuevos locales a Cuernavaca, Sinaloa y Guatemala.
Dicen que el mundo es de los que toman riesgos. Incluya en esa lista a los franquiciatarios de la firma que dirige Jorge Apáez.
Se considera a Veracruz un polo de desarrollo para este sector; se realizarán reuniones en Pánuco, Poza Rica, Coatzacoalcos, Córdoba y Veracruz-Boca del Río Con el objetivo de desarrollar la cultura de las franquicias, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), y la consultoría líder en franquicias y propiedad intelectual Alcázar & Aranday realizarán cinco seminarios de franquicias y negocios, en diversas poblaciones de la entidad
La cadena de restaurantes LAS GAONERAS, anunció su nuevo concepto de franquicias dirigido a posicionarse dentro de las áreas de fast food de los centros comerciales, donde están teniendo mucha aceptación, incluso hay centros comerciales que nos ofrecen sus espacios porque les interesa mucho una marca de reconocimiento Internacional, comentó el Lic. Juan Manuel Robles quien es el encargado de comercializarlas.
Mediante una Alianza sostenida  con TRADEX, empresa líder en Intercambio organizado , FRANQUICIALO.COM podrá ofrecer en INTERCAMBIO inicialmente los  servicios de DESARROLLO DE  SISTEMA  DE FRANQUICIA 
A través de la exposición comercial "Puebla Viva", el gobierno del estado ofrece una oportunidad de negocios a quienes deseen invertir, al mismo tiempo que incentiva el consumo de productos hechos en Puebla.
Las empresas, mañosamente, buscan que la Corte dé el mismo trato a los impuestos de control como si fueran impuestos sobre la renta. La batalla que ha ido ganando es la del IETU; los amparos no han prosperado
Hace unos momentos se dio por inaugurado el Primer Foro Interncional de Franquicias en Hermosillo, que se celebra en Expo Fórum.
El desarrollo de franquicias es una de las medidas más útiles que pueden tomarse para ayudar a la economía en medio de la crisis, destacó Soledad Narváes Guzmán.