*  Existen aproximadamente 7 mil 500 unidades económicas enfocadas al área de alimentos y bebidas
    *  El rubro representan 40% del total nacional
Canirac pide a GDF reconsiderar cese de operaciones. Propone incrementar las medidas de higiene y salud
Las agencias Viajes Bojórquez y Viajes Liberación se fusionarán a partir de mañana, con lo que crearán la empresa más grande en su ramo en toda Latinoamérica, al contar con más de 330 establecimientos en el país.

Con la  experiencia y manejo que tiene Franquicialo.com  en  su  Plataforma de portales de  Franquicias en Internet, más grande de Latinoamérica

De acuerdo con los últimos datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), más de 15.5 por ciento de la población mexicana se compone de niñas de entre cero y 14 años de edad.

Aunque constituyen la fórmula de negocio con menos riesgo en el mercado, las franquicias no están exentas de los efectos de la influenza porcina.
Franquicias con espacios cerrados como Burger King, Dómino`s Pizza y Mc Donald`s cerraron el día de hoy ante la alerta nacional de la fiebre porcina que ya ha cobrado cientos de vidas en todo el país.
Las franquicias de los giros de educación, alimentos y bebidas, serán las más afectadas por las acciones de contingencia que se establecieron a nivel nacional ante la epidemia de influenza que registran varias ciudades del país.
Alsea, la cadena de franquicias de comida rápida, informó haber ganado a la Secretaría de Hacienda
Celaya es la cuna de dicha industria, ha rebasado fronteras y actualmente se comercializa en varias ciudades de Estados Unidos.