Andrés Ibarra Salgado, Víctor Gamas Luna, Héctor Monroy Zaragoza, Jorge Freig Carrillo y Jacobo Dabdoub Arriola, realizaron el tradicional corte de listón durante la inauguración de un nuevo concepto en café aquí en Nogales, denominado “D’Volada”, el cual se ubica en la Plaza Galería Norte.
El trabajo artesanal y la calidad de los productos son parte del secreto para conquistar al mercado mexicano, afirma Marisol Alfaro, dueña de L'Atelier du Chocolat, empresa familiar que ha logrado crecer con dedicación e innovación
No es de extrañar que la idea hubiera nacido en China, país que tiene unos 400 millones de fumadores y cuyas enfermedades relacionadas con el tabaco le cuestan miles de millones de dólares al sistema de salud. En mayo de 2004, la empresa Ruyan vendió su primer cigarrillo electrónico, y desde entonces se multiplicaron las franquicias para comercializarlo. En Estados Unidos, España y muchos otros países que han adoptado las leyes antitabaco, cada vez es más común ver personas que usan estos cilindros metálicos en espacios donde la ley prohíbe fumar.
Reformahogar está recogiendo sus frutos tras un intenso plan de Internacionalización.  Con 7 Masters en México, más de 70 unidades operativas y 11 unidades operativas repartidas en países como Brasil, México, Francia, Colombia, Panamá, Portugal y Guatemala, Reformahogar se sitúa como referente en el sector de las remodelaciones completas de viviendas.
En cinco categorías, con igual número de equipos, la Escuela de Futbol Chivas Laguna participará en la Copa de Franquicias, que organiza el Club Guadalajara, y que del 11 al 17 de abril se celebrará en los campos de Toluquilla en el estado de Jalisco.
Julián Fernández es un empleado muy particular, desde su puesto en la cadena de escuelas de inglés Interlingua incrementó las ventas corporativas de la marca en 500 por ciento, duplicó el número de unidades y hoy habla de exportar el concepto cien por ciento.
Aclara presidente de Asociación Mexicana de Franquicias que no es un sector inmune a los problemas económicos, e incluso hay contracción en ventas de algunos giros
El programa gubernamental ofrece varias opciones para crear nuevas pequeñas y medianas empresas; centros de asesoría, incubadoras y franquicias son algunas de las vías para apoyar a las Pymes.
En un año de crisis, las empresas mexicanas buscan en América Latina mercados para invertir; Sudamérica es un sector no explotado y prácticamente virgen para el comercio nacional.
La empresa abrirá su casa de apuestas en Plaza Estrada, con una inversión superior a los 10 millones de pesos.