La cadena de restaurantes "Spoleto" proyecta la apertura de 9 sucursales más en los próximos meses, una de ellas en la ciudad de Monterrey.

El subsecretario de Industria y Comercio de Nuevo León avala los cuestionamientos. La medida puede revertirse y generar menos recaudación para 2010.

Dos giros diferentes, pero una sola intención, crecer a través del esquema de franquicias es lo que busca Grupo Senda con su división de paquetería y mensajería Senda Express en México, y Prendamex que alista su llegada a Estados Unidos, en un principio con dos unidades propias y un año después a través de dicho modelo de negocios.

Por la crisis económica, las franquicias vislumbran que se dará una tendencia a flexibilizar los requerimientos para que nuevos inversionistas entren al negocio, así como en el servicio al cliente buscar la manera de dar un valor agregado a fin de ser más competitivo, dijo Diego Elizarrarás Cerda.

Otras  nuevas aplicaciones de interactividad  cuenta ya FRANQUICIALO.COM en su Plataforma de Portales, como en:

En el caso de Monterrey hay marcas traídas del extranjero pero que han hecho una labor nacional, de ahí que quienes invirtieron y trajeron marcas como Kendra.

Las rentas en centros comerciales para segmento medio disminuyeron más de 50% en los primeros tres trimestres de 2009. Entre las causas están la contracción en el consumo, alta oferta de espacios comerciales, creciente desempleo, baja emisión de nuevas tarjetas de crédito y una actitud de ahorro por parte de los consumidores, ante un futuro de incertidumbre.

Al menos 170 millones de pesos será la inversión que se buscará concretar en Nuevo León a través de la celebración de Expo Franquicias Región Norestre Monterrey 2009, evento que inicia hoy en Cintermex.

El director de la Unión de Comunidades Indígenas (UCI) Cien Años de Soledad, Francisco Zavaleta García, afirmó que el sector cafetalero en el estado afronta la crisis por la que atraviesa el país y temen que un alza en los precios en materia de transporte dificulte la exportación del grano.

¿Requiere capital para un nuevo proyecto? ¿Su negocio carece de liquidez? Encuentre un préstamo ideal para usted.

¡No se rinda! Emprender el negocio de sus sueños o hacer crecer su empresa en medio de la crisis no es imposible, si lo que requiere es capital, eche un vistazo a los programas gubernamentales.