Tres antiguas franquicias de Burger King de la Florida dijeron que la compañía no tiene derecho a obligarlas a abrir a las 6:00 a.m. y permanecer abiertos hasta las 2:00 a.m. Alegan que los turnos de madrugada y temprano en la mañana no son lucrativos y ponen en peligro a sus empleados.

La red de franquicias de nutrición y dietética Naturhouse, propiedad del empresario Félix Revuelta, alcanzó en el primer semestre del año unas ventas de 142 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,47% con respecto al mismo período de 2007.

 

Abrir, administrar y crecer su propia empresa requiere mucho esfuerzo, bastante dinero y un poco de suerte.

Para minimizar el riesgo y maximizar la probabilidad de éxito, muchos empresarios eligen abrir una franquicia.

 

La Parroquia tiene una larga historia que se remonta a 1808, cuando se instala la primera sucursal justo frente a la que hoy en dia esla Catedral de Veracruz y a lo largo de los siglos ha sido visitada por personajes como el expresidente Porfirio Díaz, el rey Juan Carlos de España, el prencipe Eduardo de Inglaterra, Octavio Paz y Fidel Castro, comentó en entrevista Miguel Ángel Abascal, gerente general de la empresa.

 

De acuerdo con datos de la Industria Restaurantera y deAlimentos Condimentados (Canirac), este sector, compuesto por 243 mil establecimientos, obtuvo durante 2007ingresos por casi 154 mil millones de pesos y en 2008 se espera un crecimiento de 2.5 por ciento para llegar a 158 mil millones de pesos.

 

1.- Conoce a la gente
detrás de la marca
Una de las razonas por las que muchos optan por una franquicia es porque ya se ha probado en el mercado; existen números para cotejar el éxito y un nicho específico de personas que gustan del concepto. Sin embargo, los expertos concuerdan en que es mala idea irse por una marca por puro enamoramiento.
    *  Miles de empleados son despedidos tras hacerse anuncio
    * Bennigan’s y Steak & Ale se apegan a Ley Federal de Bancarrotas
Franquicias Kids es un sistema similar a un centro de entretenimiento con características de estancia infantil y estimulación temprana, con servicio de organización de fiestas infantiles
Por tercer año consecutivo, Farmacias Similares incrementó el porcentaje de las utilidades que destina a obras de carácter asistencial, lo que la consolida como una empresa socialmente responsable que refrenda su compromiso con México, al vender medicamentos Genéricos Intercambiables (GI) al precio más justo del mercado.

Dos nuevos restaurantes abrirán en Tampico, esperan que en el resto del año continúe la llegada de proyectos comerciales a la zona conurbada.