En 2006, la campaña de publicidad de Librerías Gandhi obtuvo el gran EFFIE, el premio de mercadotecnia más prestigiado en México a las campañas más creativas y que demuestren efectividad en las ventas.

 

El sector de franquicias en México mantiene expectativas de crecimiento de entre doce y trece por ciento en el segundo semestre de este año, lo que representaría una apertura de siete mil 500 nuevos puntos de ventas.
Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios postales, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha celebrado su Convención Anual de Franquiciados.
La firma británica de moda Burberry obtuvo al término de su ejercicio fiscal, que se cerró el pasado 31 de marzo, un beneficio neto atribuido de 135.2 millones de libras (170.2 millones de euros, al cambio actual), un 22.7 por ciento más que el año anterior, anunció hoy la compañía en un comunicado.
La distribuidora de pantallas electrónicas Lumtec nació hace poco más de diez añosen la ciudad de México, con el objetivo de ofrecer una oportunidad de negocio a todos aquellos que tengan un capital guardado y deseen invertirlo en pantallas de Leds.
En el mercado actual, tan bombardeado mediáticamente, cada vez resulta más necesario desarrollar estrategias efectivas, que permitan que la publicidad cumpla con su cometido de atrapar lo más importante del cliente: su atención.
El mercado de exposiciones y ferias en México supera en la actualidad los 800 eventos anuales, cuya generación de negocios supera 3% del Producto Interno Bruto (PIB), lo que conlleva a la competencia entre recintos por la atracción de expo's.
José Juan Ruíz Gómez, Economista Jefe de la División América del Grupo Santander, ve grandes posibilidades de negocio en América Latina para la franquicia española. Tradicionalmente Iberoamérica es un mercado ávido de conceptos de negocio españoles. En la actualidad ya son 58 las centrales franquiciadoras presentes en la región. Ocho redes más que las registradas en 2007, y que suman un total de 1611 unidades de negocio.
La Ciudad de los Niños genera para el mundo de los adultos 280 millones de pesos anuales. Todo comenzó en Carolina del Norte en 1997.
Un subsidio de hasta el 50% del capital de trabajo es a lo que empresas podrán acceder para realizarse como franquicias, lo cual también permitirá el incremento de empleos.