Hombre de ideas, acciones y resultados, Brad Sugars siempre supo que los sueños pueden convertirse en grandes realidades si uno cree en los mismos y si genera las condiciones para conseguirlos, y lo comprobó en Australia, donde la gente lo conoce como un empresario exitoso cuya influencia ha rebasado las fronteras de su nación.
La cadena estadounidense de hamburguesas, Wendy’s informó el lunes que abrirá este año restaurantes en el Distrito Federal y la ciudad de Monterrey, tras haber otorgado dos nuevas franquicias en México.

El numero de establecimientos de este tipo en el país aumentó de 20 mil a 70 mil locales en ocho años.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), organiza en Durango el Seminario de Franquicias el próximo 2 y 3 de abril, a través de la consultoría Feher & Feher, que entre su cartera de clientes tiene a Mexicana, TV Azteca, Sushi Itto, entre otras marcas nacionales.
Con una tradición ganada a base de servicio y productos de calidad, cremería Wallander está en vías de convertirse en una franquicia, debido a la meta que se fijó para extenderse por todo el país.

La filial Pemex Refinación presentó un proyecto a la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer) para eliminar trámites que pudieran representar limitantes en la construcción y operación de estaciones de servicio (gasolineras).

En este momento hay más de 600 mil personas ocupadas en este sector en más de 70 mil establecimientos en todo el paìs

Inició el negocio en la Del Valle con un pequeño local; ahora recibe 250 personas al dìa
Sin empleo y con 22 años de experiencia como funcionario público, Humberto Morales nunca imaginó que su vida estaría marcada por la cocina.

Cinco restaurantes y negocios del giro de comestibles que nacieron por iniciativa de familias duranguenses, son hoy franquicias de éxito o están en vías de serlo, lo que les permite ampliar sus horizontes al mercado nacional o internacional.
El restaurante de Pizzas Ciao ahora tiene un punto de venta más. Ubicado en la zona poniente de León.