Con doce años en el mercado, esta empresa ha fabricado los imlementos necesarios para el cuidado del medio ambiente y los bolsillos de sus consumidores.

 

 

 

 

 

 

Reformahogar es una franquicia que nació hace nueve años en la provincia de Alicante España, llega a México a ofrecer su empresa matriz; la inversión iniciar es de 60 mil euros (960 mil pesos)
 

La Feria Internacional de Franquicias (FIF), que este año se realizará del 5 al 8 de marzo, se ha convertido en punta de lanza para muchos conceptos.

 

Con la crisis hipotecaria en Estados Unidos, que rápidamente contagio a España, el valor de las viviendas se ha reducido dramáticamente y las tasas de interés de los créditos hipotecarios se han elevado hasta "por los cielos", dificultando así la labor de las firmas inmobiliarias en esas naciones.

 

 El sector de franquicias mexicano es tan importante que ocupa el séptimo lugar en cuanto al número de unidades o redes franquiciadas en el ranking del World Franchise Council (WFC).

 

MC Inmobiliaria asistirá por séptimo año consecutivo a la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), el evento se desarrollará durante los días 5 a 8 de Marzo en el World Trade Center de la capital azteca y acogerá a más de 200 marcas, además contará por 9ª vez consecutiva con un pabellón español y con la representación del Instituto de Comercio Exterior de la Embajada Española (ICEX).
Luego de 20 meses de gestión, Jean Paul Cohen se da un tiempo para las evaluaciones y para compartir con Invertia.cl sobre el futuro y la internacionalización de Konizzimo.
Tabasco enfrenta un crecimiento en el número de establecimientos dedicados a la venta de alimentos y bebidas.
Estará con una Participación Agrupada, junto a 12 franquicias de nuestro país

Del 5 al 8 de marzo, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente en la Feria Internacional de Franquicias de México, a la que lleva acudiendo durante 11 años de manera ininterrumpida. En esta ocasión, y dentro de los planes de internacionalización del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), acudirá con una Participación Agrupada que estará integrada por 12 enseñas nacionales.

Las franquicias de moda son las que más establecimientos tienen fuera de las fronteras españolas, con una gran expansión internacional liderada por marcas como Mango, Inditex y Cortefiel.