A partir de este año, los emprendedores que quieran dar el paso e iniciar un negocio, se les impulsará bajo el modelo de franquicias,

Se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en el WTC de la ciudad de México, habrá más de 240 expoositores nacionales e internacionales. Destaca la participación, por primera vez, de firmas de Perú y Australia

 

La cadena de hamburgueserías Burger King ganó 98 millones de dólares en su primer semestre fiscal, cerrado el 31 de diciembre, lo que supone un avance del 26 por ciento respecto a los mismos seis meses de 2006 logrado por la promoción de sus menús de descuento y la ampliación de horarios.
 

Capitalizando la lealtad del cliente que se genera en torno a las florerías, Arfleur diseñó un modelo para franquiciar su marca por medio del Internet en una primera etapa.

 

Vender  "momentos de felicidad" es el negocio de Volo Papilio, una empresa mexicana que retomóuna antigua leyenda de los indios Pápago para reinventar actos tan sencillos como enviar un regalo.
 McDonald's Corp., la mayor cadena de comida rápida del mundo, está incrementando su presencia en China gracias al aumento tanto de los ingresos como del apetito por la comida occidental, tendencias que también han identificado sus rivales.

La originalidad en un negocio, cualquiera que sea el concepto, es uno de los factores clave en el fracaso o el éxito del mismo, y esto ocurre tanto en los negocios convencionales como en las franquicias, que en los últimos años se han convertido en una importante opción de negocios, con mayor posibilidad de éxito.

 

 Las tiendas de conveniencia han reportado un crecimiento poco usual en el segmento comercial y van por las misceláneas y tiendas de la esquina.
En un comunicado de prensa, MFV destacó que la feria, considerada como el principal encuentro de franquicias en el año se desarrollará por primera vez durante cuatro días consecutivos.

El grupo que maneja Burger King, El Fogoncito y KFC abrirá 4 restaurantes en Yucatán, Tabasco y Chiapas.

El Grupo URBA División Alimentos abrirá durante este año cuatro restaurantes en Yucatán, Tabasco y Chiapas, con una inversión de 17 millones de pesos, informó el director de esa firma, Alvaro Traconis Flores.