Esta empresa Poblana inicia su sistema de Franquicias con la experiencia que le da la operación de mas de 20 años en sus Farmacias de Homeopatía y Herbolaria en el Estado de Puebla, sus actuales puntos de operación se encuentran en Atlixo e Izucar de Matamoros, abriendo este mes de Mayo 2 unidades mas en la ciudad de San Martín Texmelucan, teniendo con esto ya 7 unidades en funcionamiento.

El Sr. Javier Ángel Reyes Director General de HERBOMEDI en esta entrevista nos informa que sus próximas aperturas serán para esta mitad del año en la ciudad de Puebla y el D.F esta ultima servirá como centro de capacitación para las Franquicias que operen en la ciudad de México y Zona Metropolitana.
El concepto de negocio que ofrecerá esta Franquita poblana, a los Franquiciatarios interesados en invertir una Franquicia de bajo costo, es el de conjuntar los Servicios de 2 negocios por medio de una Farmacia Homeopática y una tienda de Herbolaria, esta ultima apoyada, con productos elaborados directamente por HERMOMEDI
Actualmente se esta trabajando en todo el sistema de Franquicias, apoyado por CONSULTORIA EN SERVICIOS Desarrollo de Franquicias despacho especializado en esta materia.
Con esta Franquicia Puebla, contara con otra Franquicia Exitosa como son: Topolino, Italian Coffe, Mesones Sacristía, El Arte Francés, Mi Viejo Pueblito, La Fonda de Santa Clara, Segusino, Galerías Jol, Lúdico, Bolcheta, Apoyo Facil, La Cantina de los Remedios, Dayans y esperemos muchas otras mas en beneficio de este sector en nuestro Estado.

Diario de Puebla -  28 de Mayo de 2003

Back to Top