La mala alimentación, el estrés y el consumo de sustancias nocivas provocan grandes trastornos en el organismo, que a la larga traen consigo enfermedades crónico-degenerativas que provocan en el paciente sufrimiento, frustración y un gran desembolso económico.

Esto obliga a los pacientes a buscar nuevas opciones terapéuticas, creando un nicho de mercado muy atractivo para franquicias como el Centro de Medicina Biológica.
Las franquicias en México han mantenido un crecimiento constante en los últimos cinco años de entre 14 y 17 por ciento. Para este 2007, las expectativas son igual de alentadoras, sobre todo después de que hasta septiembre se había presentado un crecimiento de 15 por ciento en el sector.
Ofrecer alternativas en Comercio Exterior a través de una asesoría profesional es el objetivo del despacho ubicado en León, Accex, quien tiene ya 7 años impulsando a las empresas de la región.
Interlingua modelo del negocio de franquicias en idiomas planea cerrar este año con un total de 17 nuevas escuelas. "Cerraremos 2007 fuertemente, ya que en el último trimestre del año abriremos ocho nuevos planteles, con lo cual cumpliremos nuestra meta de abrir 15 franquicias durante este año", indicó Julián Fernández, Presidente de Interlingua.
“Casual dinning”, un nuevo concepto de la comida rápida

El rubro de los restaurantes, que hoy representa 22% del sector de franquicias en México, sigue siendo un nicho muy codiciado, y este año los competidores verán llegar los establecimientos “casual dinning”, un nuevo concepto de comida rápida con servicio máximo en ocho minutos.

Cuando tenía 17 años creó en su natal Aguascalientes la empresa de mensajería Isipack. En poco tiempo, la compañía de Eduardo Poblete Castillo empezó a crecer, y a crecer en serio. Se convirtió en la primera red de franquicias del centro del país hace ya 12 años. No contento con el éxito obtenido, también montó una firma comercializadora y fue franquiciante de una agencia de viajes.

 

Si se trata de buscar un buen acondicionamiento físico Cuts Fitness For Men es la solución.

Alejandra Zermeño Moreno practicaba bajo el concepto Cut Fitness para mujer y se dio cuenta de que era el momento de arrancar un negocio propio en un área que le apasiona como es el deporte y además poder aplicar sus estudios de administración de empresas, así que se asoció con la educadora Cindy Gómez y el contador Arturo Zermeño

 

La Wafflería es un concepto de restaurante que franquicia desde 2003. Actualmente cuenta con nueve sucursales en México, además de una en Centroamérica y una más en Sudamérica. Oferta ganacias por 350 mil pesos al mes

El "Vale todo" es una combinación de deportes de combate y artes marciales muy popular en Estados Unidos, que apenas se está adentrando en México y qye de acuerdo con Alvaro Mainero,  "amo y Señor" del Club de la Pelea, es un negocio con gran futuro.

 

México se ubica como el segundo país con mayores problemas de obesidad y sobrepeso en el mundo, al haber más de 40 millones de mexicanos con estos problemas.
Según estadísticas de la Clínica de Obesidad del Hospital Infantil de México, 25 por ciento de los niños y niñas de entre diex y 17 años tiene problemas con su peso.