Las expoofranquicias, grandes generadoras de recursos y poder gremial para sus organizadores, han provocado la división del sector en México.
Hata ahora, la Feria Internacional de Franquicias (FIF) había sido realizada de manera exclusiva por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), mediante el Grupo MFV.
Sin embargo, la recientemente creada empresar Operadora MegaExpo (Omexpo) organizó otro foro, la MEF Franquicias 2007
Semillero de franquicias, Jalisco no se podría quedar atrás en ofertas del sector restaurantero, pues es un estado que ha ganado gama por su riqueza y variendad gastronómica, pero sobre todo por su aprecio a la tradicional comida mexicana.
Taquerías Sahuayo se declara dispuesto a compartir su modelo de negocio con el fin de traspasar fronteras, mientras que la Terraza de la Abuela ya ha comprobado los beneficios de su concepto
Durante la Expo, a realizarse del 3 al 5 de octubre, los interesados en convertirse en franquiciatarios podrán recibir asesoría gratuita de conferencistas

Cercade 100 participantes del sector franquicias se darán cita del 3 al 5 de octubre próximo en la “MEF FRANQUICIAS 2007” que se celebrará en la ciudad de México.
Mundo Claro empresa que utiliza el rayo lasser para la cura permanente de la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía llegara a México como la segunda firma franquiciada en el segmento de la biotecnología en México, luego del Banco del Cordón Umbilical.
La cadena Choise Hotels México. Que cuanta con 19 hoteles en el país, anuncio la próxima apertura de cuatro unidades mas de la marca Quality: Ciudad Obregón Sonora; Piedras Negras Coahuila; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Lindavista ciudad de México.

En mayo de 2001, Nacional Monte de Piedad estaba de manteles largos. Los
miembros de su patronato cortaban el listón de un nuevo local en una colonia de
la delegación Xochimilco, ubicada al sur de la Ciudad de México. El evento
significaba mucho más que una simple inauguración: ésta era la primera sucursal

Operadora de Mega Expos debió invertir aproximadamente 350 mil pesos en el cambio de nombre de la Mega Expo Franquicias, ahora denominada MEF Franquicias 2007, aunque mantiene sus expectativas en cuanto al número de asistentes.
Hace unos días le adelantábamos sobre la profesionalización a la que se busca someter al sector restaurantero.

Hoy le podemos comentar que las estrategias son más que agresivas. A fin de cuentas se calcula que esa seriedad permitiría que aporte 4% del Producto Interno Bruto (PIB), es decir, el doble de lo que hoy representa.
Super Salads es un concepto de negocio de comida casual, especializado en menús nutritivos que inició en 1996 en Monterrey. Ahora cuenta con presencia en 13 ciudades; el precio por franquicia asciende a 3 mdp
Mañana estará en San Luis el Secretario de Economía del Estado, ingeniero Francisco Díaz Brown Olea, quien ofrecerá una rueda de prensa luego de inaugurar el Foro de Herramientas: Comercio Exterior y Franquicias para MIPYMES.