El Gobierno Municipal de Tampico continúa con los preparativos de lo será la primer Expo Franquicia 2003, la cual tiene como objetivo presentar a empresarios de la zona nuevas oportunidades de negocios. 

Lo anterior fue dado a conocer por el Subdirector de Promoción Económica, Antonio Briseño Galindo, quien comentó que este evento se desarrollará los días 3 y 4 de julio, teniendo como sede la Casa de la Cultura de esta ciudad.

Todos los interesados en participar como expositores, pueden solicitar mayor información en la página de internet del gobierno municipal, www.tampico.gob.mx/NUEVO/Expo_Franquicias/Expo_Franquicias.htm o bien, al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamar al teléfono (833) 2 29 27 65. 

Manifestó que en estos momentos se continúa trabajando para este encuentro, en donde se cuenta con un total de 40 espacios para que los expositores promuevan su empresa.

 “Esperamos que con este evento los empresarios de la zona conozcan esta oportunidad de invertir, la cual ofrece muchas ventajas para el desarrollo y consolidación de su inversión”, explicó. 

Con este tipo de acciones la presente administración sigue trabajando a favor de crear en Tampico las condiciones necesarias para fomentar nuevas oportunidades de inversión.

Además, en el marco de este evento se habrán de desarrollar una serie de conferencias, destacando las que serán impartidas por el Lic. Juan Di Constanzo, autor del libro “Desarrollo de Franquicias”. Además con la participación del Lic. Luis Mendoza A. Director General de Franquicialo.com, con el tema “Certificación de Franquicias”

Boletín de Prensa No. 537 -  20 de Mayo de 2003

Back to Top