Más de 30 empresas estarán participando en la primera Expo Micrédito CAE, a realizarse este 29 y 30 de junio en el patio central de Palacio Municipal, donde las personas tendrán la oportunidad de adquirir un pequeño negocio.
Organización Soriana anunció la apertura de seis nuevas tiendas en el primer semestre de este año, como parte de su programa de expansión en el país, en el que despliega inversiones por 700 millones de dólares.
Los restaurantes han dejado de ser las franquicias de mayor popularidad en el sector y hoy "quien piensa en abrir una franquicia opta por negocios ligados a la presentación de un servicio". destaco el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) Carlos Roberts Avalos.

De los 73 giros presentes dentro de la asociación, los que más demanda registran hoy son los de tintorerías

Los restaurantes han dejado de ser las franquicias de mayor popularidad en el sector y hoy "quien piensa en abrir una franquicia opta por negocios ligados a la prestación de un servicio", destacó el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Carlos Roberts.
El propósito es que todo aquel inversionista que busca consolidar y acrecentar su negocio, conozca las grandes ventajas de este sistema.
Los comerciantes no ven el fin de los informales; Gil Díaz guarda su opinión; de aprobarse, este sector que hoy crece a ritmos de 15% podría disminuir en por lo menos cinco puntos porcentuales
Aunque ya son más de 70 expendios de gasolina y combustibles los que operan en Durango, este sector seguirá en crecimiento durante los próximos años, ya que Pemex pretende liberar más franquicias en todo el país.
Aunque al principio México sólo era considerado por las franquicias brasileñas como una puerta de entrada para la Unión Americana, hoy en día es uno de los mercados más atrayentes debido a su gran poder de consumo y su constante crecimiento.

Segun Ricardo Camargo director ejecutivo de la Asociación Brasileña de franquicias (ANF), Mexico ocupa entre el primer y el segundo lugar en el plan de expansión internacional.

Para las franquicias brasileñas, México ya no es un mercado desconocido, y en la actualidad diez marcas tienen puntos de venta enciudades como Monterrey, Guadalajara, Pachuca y el Distrito Federal. Sin embargo, esto es apenas el comienzo, y para este año la Asociación Brasileña de Franquicias pretende incrementar su presencia con diez marcas más.
Advierten que sería lamentable que el gobierno de Felipe Calderón pierda la oportunidad de concretar una reforma fiscal integral sólo por evitar costos políticos