La inversión para tal empresa será superior a los 15 millones de pesos y generará 200 nuevos empleos.
El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Roberto Ramos Weckmann, informó que Coahuila, con sus principales ciudades de Saltillo, Monclova y Torreón, ha tenido un crecimiento promedio anual superior a los dos dígitos en materia de franquicias.
Las empresas gubernamentales se levantaron como las grandes triunfadoras ayer en la entrega del Premio Jalisco a la Calidad 2006, pues tres de los cuatro triunfadores son organismos o compañías públicas, mientras que por parte de la iniciativa privada (IP) solamente una firma, una cadena de franquicias, fue premiada. La diferencia y la más reducida participación de empresas particulares en la edición pasada se debió a la entrada de nuevas disposiciones para la calificación de los concursantes, como la responsabilidad social, según explicó María Gabriela Barrios, directora del Instituto Jalisciense de la Calidad.

El restaurante con el servicio más rápidodel mundo, ostenta el registro en el libro de Récords Guinness, se encuentra en Guadalajara, Jalisco, y se llama Karne Garibaldi.

La firma prevé invertir alrededor de US$ 10 millones, y este año abrirá cuatro nuevos locales en el país.
El sector de las franquicias en México, el cual cuenta con 750 marcas, crecerá un 15% durante este año, respecto a 2006, informó Roberto Ramos Weckmann, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias.
Carnes La Laguna planea rebasar 40 mil cabezas de ganado de engorda al año. En temporada alta incrementa ventas al 100%, despacha 700 toneladas de carne.
La empresa Alcázar & Aranday de México, especialista en consultorías sobre franquicias y propiedad intelectual, realizará su lanzamiento oficial el próximo 21 de febrero durante un seminario.